Carmen Lomana sorprende al opinar en estos términos sobre Yolanda Díaz: «Parece una chica del PP»

Carmen Lomana Yolanda Díaz
Carmen Lomana Yolanda Díaz

Carmen Lomana cree que la ministra de Trabajo y vicepresidenta, Yolanda Díaz, «parece una chica del PP» ya que «no va de perroflauta».

Hace unos días, por fin los socios del Gobierno de coalición llegaban a un acuerdo para aprobar los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022. Por este motivo, el programa ‘Los Teloneros‘ de Cuatro ha analizado, en clave de humor, la relación entre el presidente Pedro Sánchez y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

El programa que presentan Antonio Castelo y Miguel Lago ha contado con la presencia en el plató de Carmen Lomana. Y, para sorpresa de todos, ha dicho maravillas de la líder de Unidas Podemos. La colaboradora cree que la ministra «es una mujer muy preparada y culta» que ha optado por «no llevar las pintas zafias que suelen llevar las de…», ha dicho, sin llegar a concluir su frase, aunque todos podemos imaginar a qué mujeres se estaba refiriendo.

“Siempre me ha llamado la evolución que ha tenido. Se viste divinamente, se peina muy bien y es una monada. Parece una chica del PP», ha asegurado Lomana, para después sentenciar: «No va de perroflauta». De esta forma, la empresaria ha alabado el «glamour inteligente» de la vicepresidenta segunda del Gobierno.

Carmen Lomana sorprende con su opinión de Pedro Sánchez: «Tiene carisma y es muy listo»

Pero Carmen Lomana no se ha quedado ahí, y también ha hablado largo y tendido de Pedro Sánchez. Cree que es un hombre «facilón» porque es «vanidoso», pero que en las distancias cortas «es adorable, simpático, cariñoso y amable».

«Él sabe que a lo mejor no me vuelvo loca por él, pero vino a saludarme un día, en el palco del Atléti, y dije: ‘qué encanto de persona’. Tiene carisma y es muy listo, y me dijo que me había visto pero no me había podido saludar, y eso hay que valorarlo», ha sentenciado Lomana. «No has definido ‘listo’. Has definido ‘falso'», espetó Castelo, haciendo gala de su sentido del humor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Carmen Lomana y Carmen Borrego.