Carmen Alcayde desmonta así a ‘Sálvame’ denunciando este veto del programa

Carmen Alcayde ha vivido un gran enfrentamiento con Carmen Borrego en pleno ‘Sálvame’ y ha terminado acusando al programa de censura.

Desde que se incorporara como colaboradora fija de ‘Sálvame’, Carmen Alcayde no ha parado de protagonizar algunos desencuentros con compañeros. Pero si hay una con la que parece que no va a poder llevarse bien es con Carmen Borrego. Y es que la tensión entre ambas es palpable cada vez que coinciden en plató. Aunque lo de este miércoles ya se ha ido de las manos.

En pleno debate sobre Kiko Rivera, Carmen Borrego no dudaba en defender las palabras de Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’. «Es normal que esté harta de que su hermano, Kiko Rivera, la utilice», aseguraba la hija de María Teresa Campos. Y era entonces cuando Alcayde no tenía reparos en echarse encima de ella. «¡Como tú utilizas a la tuya, Carmencita! Es lo mismo», le soltaba la valenciana a su compañera.

Un comentario que hacía por estallar a Borrego. «Perdóname, ¿en qué he utilizado yo a mi familia? Dime. Dime en qué. Algo concreto. Es que estoy muy cansada. Una cosa es que toda la familia trabajemos en el medio y otra que yo utilice a mi familia», se quejaba la colaboradora después de que siempre le ataquen con lo mismo.

Alcayde tomaba la palabra para defender su postura y dejar claro que no tenía nada en contra de ella pero que debe afrontar la realidad. «¿Yo tengo aquí a mi hermana, a mi sobrina o a mi madre? No. Cariño, me parece muy bien que seas una profesional, que hayas trabajado toda la vida, pero, en estos momentos, tú, Terelu y Alejandra os utilizáis entre vosotras para comer. ¿Pasa algo? Pues no. Te aplaudo», sostenía.

«Pero, ¿de qué vas, tía? Venga ya. Me parece muy fuerte. Es que me parece muy fuerte», gritaba Borrego fuera de sí sin querer seguir con el debate. Y lejos de seguir callada, Alcayde reconocía que ella lo hacía pero no con su familia: «Yo he utilizado a todos los famosos del mundo para comer yo, pero no a mi familia».

Y poco a poco, la tensión entre ambas fue in crescendo. «Como no he utilizado a la familia, no te voy a consentir que lo digas. Chica, ¿qué pasa? ¿Que no puede haber una familia que trabaje en todo el medio?», le amenazaba Borrego. «¡Siempre amenazando las Campos! Es que tú a mí me consentirás lo que me dejen decir», le contestaba por su parte desafiante la que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’.

Carmen Alcayde señala a ‘Sálvame’ y la «censura» con las Campos

Carlota Corredera les cortaba para dar paso a ‘Sálvame Naranja’ y tras el breve spot publicitario y la cabecera que separa ambas versiones del programa, el enfrentamiento continuaba. «Mi familia habla de mí cuando hay un tema mío y yo hablo de mi familia cuando hay un tema suyo, pero yo no estoy aquí sentada en función de hablar de mi familia. Llevo muchos años trabajando», se defendía la hermana de Terelu Campos.

Alcayde trató entonces de rebajar el tono dejando un recado para ‘Sálvame’ dejando caer que en el programa existe una censura con el clan Campos. «Ojalá tuviese yo mi clan, pero no ha surgido. Tú te metiste en el ‘reality’ de ‘Las Campos’, que fue muy divertido, me entretuviste mogollón. A lo mejor me has entendido mal, yo hablo de que las has utilizado para bien. No es nada malo. Yo sé que sois todos muy amigos del clan Campos y que no se puede tocar, pero…», aseveraba.

Al escucharla, Lydia Lozano no dudaba en salir en defensa del programa y recordar a su compañera que «aquí hemos señalado a las Campos por activa y por pasiva». Finalmente, Carlota Corredera trataba de zanjar el tema dando su opinión. «Carmen está en su derecho de opinar, pero sinceramente yo creo que, de las cuatro Campos mediáticas, las cuatro están en el negocio», decía en alusión al argumento de Alcayde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego