Carme Chaparro se rompe la rodilla y llama a su madre en directo: «Voy al hospital»

Carme Chaparro Los Teloneros
Carme Chaparro Los Teloneros

La presentadora ha acudido al programa de Cuatro antes de desplazarse al médico

Carme Chaparro preocupa por la forma en la que ha aparecido este viernes 22 de octubre en ‘Los Teloneros‘. Nada más comenzar el programa Miguel Lago y Antonio Castelo han explicado a la audiencia en qué condiciones había acudido a trabajar la periodista. Lago ha decidido cortar el programa justo antes de empezar el repaso de las noticias para informar a sus espectadores.

«Carme, perdona que te corte, tenemos una última hora: Una importante periodista de esta casa se ha partido la rodilla y, aún así, está haciendo el programa en directo», ha dicho el humorista. Chaparro, tapándose la cara de vergüenza, ha intentado ponerse en pie para enseñar a la audiencia de que esa periodista de la que hablaba su compañero es ella. Y, efectivamente, ha demostrado que lleva la rodilla vendada.

No le ha sido nada fácil ponerse en pie. Le ha sido de gran dificultad ponerse erguida y no ha llegado a conseguirlo por completo. Pero ella ha querido hacerlo pese a la insistencia de sus compañeros de que no valía la pena. «¡No te levantes!», le ha aconsejado Lago, que le ha ayudado a sentarse de nuevo en su silla.

Al parecer, la lesión habría ocurrido unos instantes antes de la emisión de ‘Los Teloneros’, dado que Carme Chaparro no ha tenido tiempo ni de comunicárselo a sus seres queridos. «Pero ahora ya habéis asustado a mi madre, que no me ha dado tiempo a llamarla», ha lamentado para, acto seguido, mandar un mensaje a su madre: «Mamá, estoy bien. Ahora me voy al hospital».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
Sonsoles Ónega y Miguel Lago