Carme Chaparro habla así ahora del palo que se llevó en ‘Informativos Telecinco’ y que no olvida

Carme Chaparro ha contado en ‘Los teloneros’ que tanto ella como Máximo Huerta fueron los únicos sin El Gordo que cayó en Telecinco en la época en la que trabajaban en Informativos.

Este jueves 28 de octubre, ‘Los teloneros’ de ‘Todo es mentira’ hablaron sobre el aumento de colas en las administraciones para comprar Lotería de Navidad. Lo que llevó a Carme Chaparro a recordar una anécdota de la época en la que trabajaba en Informativos Telecinco.

Antonio Castelo confesó que él nunca compra cupones. «Ni de Mediaset ni de ‘Todo es mentira'», bromeó. Según el humorista, «todo el mundo me dice, ‘¿Y si toca, cómo te vas a sentir?'».

Pero se mantenía forma en su postura, hasta que Carme Chaparro le interrumpió: «A mí me pasó eso». Y es que la presentadora explicó que tanto ella como Máximo Huerta se quedaron sin el premio que tocó en Telecinco en 1999, cuando ambos trabajaban en informativos.

Carme y Máximo Huerta se quedaron sin el Gordo que cayó en Telecinco

«Él estaba en la delegación de Valencia y yo en la de Barcelona. Le llamé y le dije ‘Compra un numerito de Valencia y yo te compro uno de Barcelona’. Llegó tarde, no compró… y tocó el Gordo. Y Max y yo fuimos los únicos que no tenían», explicó la catalana.

Es más, ella misma animó a su excompañero a que entrara por teléfono para contara como lo recuerda él: «Max, llama si nos estás viendo».

El portal Nius ya recordó este hecho. Fue el 22 de noviembre de 1999 cuando algunos reporteros de Informativos Telecinco buscaban a los agraciados del Sorteo de Navidad cuando recibían la noticia de que los premiados habían sido ellos.

Aquel año, el Gordo (65.379) cayó íntegramente en Elche, donde estaba ubicada la delegación valenciana de Atlas (‘Informativos Telecinco’). El gerente había comprado 100 décimos de ese número y los había repartido entre los compañeros de la cadena. En total, 3.000 millones de las antiguas pesetas repartidas entre los trabajadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso