Carme Chaparro consuma su fichaje sorpresa por este inesperado programa en Mediaset

Carme Chaparro se suma al equipo de ‘Los Teloneros’, el nuevo programa de las sobremesas de Cuatro que presentan Antonio Castelo y Miguel Lago

La periodista y comunicadora Carme Chaparro da el salto a un nuevo programa del grupo Mediaset desde esta semana. Se trata de ‘Los teloneros‘, un nuevo espacio en Cuatro en el que Antonio Castelo y Miguel Lago -colaboradores de ‘Todo es mentira’- repasan cada día la actualidad nacional e internacional en clave de humor ácido. 

El revolucionario formato, producido por La Fábrica de la Tele (la misma que está detrás de ‘Sálvame’ en Telecinco y el programa vespertino de Risto Mejide también en Cuatro) se estrenó el pasado 13 de septiembre de 2021. Lleva solo un mes en emisión y, mientras, se van implementando novedades que ayuden a consolidarle en la parrilla.

Y con esa finalidad aterriza Carme a un informativo diferente que se emite de lunes a viernes a las 13.45 horas tras ‘Alta Tensión’ con Christian Gálvez; y justo antes de la información deportiva de la cadena secundaria. A ese humor, a esa crítica y a esa información desde otro punto de vista se une la catalana a partir de ahora.  

Una incorporación sorpresa que se ha producido este mismo miércoles. El programa, que le ha dado la bienvenida por todo lo alto, venía anunciado su fichaje en sendas promos oficiales en los últimos días. De modo que, con este fichaje, Chaparro estaría volviendo a sus orígenes en esta cadena.

Y es que, cuando se marchó de ‘Informativos Telecinco’, donde era presentadora en fin de semana con Pepe Ribagorda o incluso sustituta de Pedro Piqueras puntualmente, pasó a ponerse al frente de la primera edición de ‘Noticias Cuatro’ antes de que fuera cancelada a principios de 2019.

Este nuevo trabajo lo tendrá que compaginar con ‘En el punto de mira’, el formato de reportajes al que se ha sumado también. Con todo, Carme Chaparro habrá pasado por diversos formatos y franjas en Cuatro. Es el caso de ‘Cuatro al día’ hasta que le tomó el relevo Joaquín Prat, ‘Mujeres al poder’ o ‘Todo es mentira’; donde ha colaborado puntualmente e incluso ha presentado cuando Risto y Marta Flich estuvieron en cuarentena por covid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'