Carlota Corredera se pone seria para desmentir esta implicación respecto a Rocío Flores por completo

Se había publicado que, raíz de la demanda que Rocío Flores interpuso a la productora de la docuserie de Rocío Carrasco, Carlota Corredera debía declarar.

Hace unos días, conocíamos que Rocío Flores había interpuesto una demanda contra ‘La Fábrica de la Tele’, la productora de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, y presentada por Carlota Corredera. La hija de Antonio David Flores se decidió a dar este paso por lo que ella considera «una invasión a su intimidad personal y familiar» al mostrar en uno de los capítulos la sentencia que la condenaba como «autora responsable de un delito de maltrato habitual» contra su madre.

Por este motivo, el próximo 21 de octubre, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores de la productora, se sentarán en el banquillo. Sin embargo, según informó ‘La Razón’, no serían los únicos. También lo harían Menchu Álvarez (directora de contenidos de ‘La Fábrica de la Tele’), y los presentadores de la docuserie: Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez.

Pero esta información ha sido desmentida por la propia Carlota Corredera a los reporteros de Europa Press. «Yo no tengo que ir a declarar el 21 de octubre. O sea, es que de verdad, se dan unas informaciones… Creo que hay que ser superprecavidos, porque creo que es lo correcto», aseguró la presentadora. Además, reconoció no tener «ni idea de lo que ha pasado con Gloria Camila ni con Rocío».

Carlota: «presentar la docuserie me ha costado un desgaste muy fuerte, pero lo volvería a hacer»

«Está todo el mundo muy tenso con este tema. Yo lo entiendo porque es verdad que funciona muy bien, y todo el mundo está muy pendiente de lo que está relacionado con Rocío (Carrasco)», añadió Carlota Corredera, quién explicó que «sé que ha empezado a grabar la serie, ella misma lo anunció. Sé que han estado en Chipiona, me han llegado fotos. Pero no puedo contar nada más».

Respecto a si repetirá como presentadora de la docuserie, la gallega todavía no lo sabe: «A mí no me han confirmado que vaya a ser la presentadora… En la tele no se puede dar por hecho nada. Pero me gustaría». «Hay gente que me dice: ‘qué valiente, que te vas a meter otra vez’. No es una cuestión de valentía, con el miedo no vamos a ninguna parte», reconoció.

«Este ha sido un año más importante profesionalmente (…) Me ha costado un desgaste muy fuerte, pero lo volvería a hacer, porque por encima de todo están las víctimas de violencia de género. Apoyándolas a ellas, mi desgaste siempre será en positivo», sentenció la presentadora. Y es que hay que recordar que el haberse posicionado tan claramente del lado de Rocío Carrasco le ha generado muchos aplausos, pero también bastantes críticas. Incluso hay quien la culpa de la caída de audiencias de ‘Sálvame’ durante el pasado verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'