PUBLICIDAD
Realitys y programas

Carlota Corredera saca a la luz pública el secreto más desconocido de ‘Sálvame’: “¿A que no lo sabíais?”

Carlota Corredera ha desvelado que en un primer momento ‘Sálvame’ se iba a llamar ‘Sobreviviré’, actual programa de Mtmad

Sálvame‘ recibió este jueves 14 de octubre la visita de Nagore Robles, quien acudió para promocionar ‘Sobreviviré‘, el programa nocturno que presenta con gran éxito en Mtmad. Y, ya de paso, aprovechó para hablar de algunos rostros conocidos de Telecinco, como Ana Rosa Quintana.

PUBLICIDAD

Pero, antes de empezar hablar con la exgran hermana, Carlota Corredera desveló un secreto relacionado con ‘Sálvame’ totalmente desconocido incluso para los propios colaboradores del programa. “¿Sabéis que ‘Sálvame’ no se iba a llamar ‘Sálvame’? El primer nombre que tuvo fue ‘Sobreviviré’. ¿A que no lo sabíais?”, preguntó la presentadora a sus compañeros.

Tras lo cual, Nagore señaló, en tono irónico, que le podía “sonar porque nosotros os plagiamos todo”. Y aprovechó para pedir que eso significara “algo bueno”, y que pudieran heredar el éxito del programa vespertino de Telecinco.

PUBLICIDAD

Nagore Robles critica duramente a María Patiño: “Es solo yo, yo y yo”

Una vez hecho este matiz, Carlota preguntó a Nagore por sus problemas con María Patiño, a la que ha criticado en bastantes ocasiones. “A mí no me cae bien y no me gusta como presentadora. Es solo ‘yo, yo, yo, yo…”, aseguró la novia de Sandra Barneda, justificando así su poca simpatía por la presentadora de ‘Socialité’.

“Hemos dicho que no nos gusta de vez en cuando Ana Rosa, que Jordi (González) no nos gusta para nada, y Cristina Tárrega, menos. Pero bueno, esa tampoco es…”, añadió la presentadora de ‘Sobreviviré’. Quien sí es de su agrado es Carlota Corredera, de la que dijo que “me flipa”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD