Carlota Corredera le para los pies a Víctor Sandoval por lo que suelta de Paz Padilla y la muerte: «Te pido que…»

Carlota Corredera ha cortado a Víctor Sandoval al comparar a Anabel Pantoja con Paz Padilla a la hora de abordar la muerte de su abuela.

Sálvame‘ está retransmitiendo este viernes en directo la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez después de dos días retransmitiendo también todo lo acontecido entre La Graciosa, Cantora, Jerez y Sevilla tras la muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja.

Este jueves, Paz Padilla la volvió a liar y se echó encima a las redes por cómo cuestionó a Anabel Pantoja que rentabilizara la muerte de su abuela al mantener su boda y la exclusiva. Un comentario que se llevó un rapapolvo en redes sociales al considerarla hipócrita por ser ella la que dijera eso después de haber lanzado un libro y una obra de teatro sobre la muerte de su marido.

Un día después, todavía muchos se cuestionan si Anabel Pantoja debería haber cancelado su boda tras el fallecimiento de su abuela y más después de que Kiko Rivera, que iba a ser el padrino, haya optado finalmente por no acudir al enlace. Y este viernes en ‘Sálvame’, Víctor Sandoval no tenía reparos al comparar la actitud de Anabel con la de Paz Padilla.

«Quiero que Anabel sea feliz. A lo mejor no somos conscientes de que tiene el espíritu de Paz Padilla«, comentaba el colaborador haciendo alusión a la forma de reaccionar a la muerte. «Para ella, una muerte se celebra también«, añadía Sandoval ante la sorpresa de sus compañeros al oír lo que había dicho.

Era en ese momento cuando Carlota Corredera tomaba la palabra para pararle los pies al colaborador. «Te voy a pedir que respetemos a todo el mundo. Paz Padilla es Paz Padilla. Te pido que no mezclemos maneras de vivir ni de enfrentar la muerte», le reprochaba la presentadora a Víctor Sandoval. Finalmente, Víctor terminaba diciendo que la boda «puede ser un homenaje a su abuela», aunque para él tendría que haberla pospuesto para más adelante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'