Le ha llevado tiempo pero Carlota Corredera confiesa un cambio en su vida por ‘Sálvame’

Carlota Corredera se sinceró con su compañero de Telecinco Jesús Vázquez sobre cómo afronta ahora las críticas en ‘Sálvame’.

Carlota Corredera se sinceró este jueves 30 de octubre con Jesús Vázquez en ‘el método Vázquez’, el canal que el presentador tiene en Mtmad. Juntos hablaron de alimentación, deporte, salud física y mental.

Jesús quiso saber cómo consigue su compañera cuidarse ante los momentos de tensión que vive en el trabajo. Y más estando en un programa como ‘Sálvame’: «A veces pierdo la serenidad con mis compañeros, con las redes sociales… pero la única fórmula que me funciona es que lo que pasa en el plató, se queda en el plató, algo que me ha llevado mucho tiempo. La Carlota de ahora, 12 años después de empezar ‘Sálvame’, no es la misma. En los principios lo vivía todo con una intensidad… me lo llevaba todo a casa, me llamaban todos los colaboradores por la noche, el programa continuaba, pero llega un momento en el que no».

El presentador le preguntó si textualmente se le acera el corazón cuando está trabajando por las tardes o por las noches. «Hay un momento en el programa, contados, que sí se me acelera físicamente el corazón. Se me acelera con lo que yo considero injusticias», asegura la gallega.

«Tengo una vida muy loca, pero no he renunciado a nada», asegura Carlota

Según reconoce, «tengo una vida muy loca, pero no he renunciado a nada que yo no hiciese antes de salir en la tele. Te voy a contar un viernes de hace poco en mi vida. Me fui a comer a casa de Ágatha Ruiz de la Prada. Y de ahí me fui a por Alba y una de sus mejores amigas para llevarlas a gimnasia, como una mamá más».

«Encontrar el equilibro entre una locura de muchas cosas que hago es la clave. Estar con mi hija, con sus amigas, que viven al margen de todo esto, me pone el corazón en su sitio», concluye Carlota Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset