Calendario con todas las series que se estrenan en octubre de 2021

Apunta todas las series que llegan este mes de octubre en Netflix, Disney+, Filmin, HBO, Movistar+, AppleTV+, Amazon Prime Video, Atresplayer Premium…

Poco a poco, parece que la nueva normalidad va llegando. Ya no solo en nuestro día a día, sino al mundo del entretenimiento. Y se va a notar mucho este mes de octubre, con el estreno (y regreso) de multitud de series de todas las plataformas de streaming. ¿Estás preparado para todas ellas?

Porque vas a poder ver terror, series españolas, el regreso de magnates americanos, resorts de ensueño e incluso una invasión extraterrestre. Da gusto ver en esta lista series como ‘Todo lo otro’, una apuesta de HBO por el talento español, en este caso con nombre y apellidos: Abril Zamora.

O incluso la apertura de un gigante como AppleTV+ a otros mercados, a otras producciones, en este caso con su serie ‘Acapulco’, con reparto mexicano. Así que apunta todas porque van a dar que hablar. Y mucho.

1 de octubre

‘La Asistenta’

Dónde: Netflix

Sinopsis: Una madre soltera hace trabajos domésticos para llegar a fin de mes mientras lucha contra la indigencia y la burocracia.

4 de octubre

‘Creepshow’ (temporada 2) 

Dónde: Atresplayer Premium

Sinopsis: Segunda temporada de esta antología de historias de terror, desde lo más macabro a lo más fantástico.

5 de octubre

‘Moonshine’ 

Dónde: Movistar+

Sinopsis: Los Finley-Cullen son una familia disfuncional formada por medio hermanos adultos que luchan por tomar el control del negocio familiar.

5 de octubre

‘The Good Doctor’ (temporada 5) 

Dónde: AXN

Sinopsis: Nueva temporada del médico más querido por la audiencia. ¡Y con boda!

5 de octubre

‘The Equalizer’ 

Dónde: Calle 13

Sinopsis: ¿Recordáis la saga de cine protagonizada por Denzel Washington? Pues ahora toma el relevo Queen Latifah. Fue un éxito en EEUU. Esperemos que aquí le vaya bien. 

8 de octubre

‘Acapulco’

Dónde: AppleTV+

Sinopsis: Quizá la respuesta de Apple a ‘The White Lotus’. Situada en 1984, conocemos a Máximo Gallardo y su trabajo como camarero en el resort más popular de Acapulco.

12 de octubre

‘Muñeco diabólico’

Dónde: Syfy

Sinopsis: Una nueva vuelta de tuerca a la historia de Chucky, pero esta vez con el regreso de su creador, Don Mancini; la vuelta de Jennifer Tilly, y con el añadido de que el protagonista es un adolescente gay. Terror y comedia se darán la mano en una nueva entrega del muñeco más malvado (con permiso de Annabelle).

13 de octubre

‘Al otro lado del instituto’

Dónde: Disney+

Sinopsis: Con la firma del autor superventas R.L. Stine, Disney nos trae una serie antológica de terror juvenil ambientada en un instituto americano.

13 de octubre

‘Reservation Dogs’

Dónde: Disney+

Sinopsis: Taika Waititi está detrás de este proyecto en el que conocemos la historia de 4 adolescentes nativos americanos.

15 de octubre

‘Sé lo que hicisteis el último verano’

Dónde: Amazon Prime Video

Sinopsis: Tomando como base la misma premisa que la mítica película de Jennifer Love Hewitt, pero por ahora sin rastro del hombre del garfio. Eso sí, protagonizada por Madison Iseman, a la que vimos en ‘Jumanji: siguiente nivel’.

15 de octubre

‘Mi nombre’

Dónde: Netflix

Sinopsis: Vuelve la ficción coreana. Después del éxito de ‘El juego del calamar’, llega esta historia de venganza y acción protagonizada por una mujer que se infiltra en el cuerpo de policía para vengar la muerte de su padre.

15 de octubre

‘You’ (temporada 3)

Dónde: Netflix

Sinopsis: Uno de los más recientes éxitos de Netflixregresa con una nueva tanda de episodios del acosador más hipnótico de las series.

18 de octubre

‘Succession’ (temporada 3)

Dónde: HBO

Sinopsis: El ‘Juego de Tronos’ de Wall Street. La familia disfuncional por excelencia, los Roy, tendrán que enfrentarse a nuevas traiciones y juegos sucios entre la riqueza y la alta sociedad (altísima) americana.

18 de octubre

‘Evil’ (temporada 2)

Dónde: SyFy

Sinopsis: Los King quizá sean los creadores más ácidos e incisivos del panorama televiso actual. Una vez terminada la nueva temporada de ‘The Good Fight’, nos llegan nuevos capítulos de este drama procedimental de terror y exorcismos, con más mala leche que nunca.

22 de octubre

‘Invasión’

Dónde: AppleTv+

Sinopsis: ¿Qué pasaría en una invasión extraterrestre? Esto es lo que nos mostrará la nueva serie de Apple, con Sam Neill (a sus pies, Dr. Grant) en cabeza.

22 de octubre

‘Locke&Key’ (temporada 2)

Dónde: Netflix

Sinopsis: La adaptación del clásico de Joe Hill no satisfizo mucho a los fans, pero aún así Netflix dio luz verde a una segunda temporada. ¿Conseguirá afinar el tiro esta vez? Una historia de terror gótico y misteriosas puertas secretas (por definirlo de alguna forma).

23 de octubre

‘The Bite’

Dónde: Movistar+

Sinopsis: De nuevo los King aparecen en esta lista con una de las sorpresas de la temporada. ‘The Bite’ mezcla coronavirus y zombies con dosis de comedia ácida e irreverente.

25 de octubre

‘La sangre helada’

Dónde: Movistar+

Sinopsis: Siglo XIX. Arponeros. Un psicópata asesino. Colin Farrell. ¿Necesitáis saber algo más?

26 de octubre

‘Todo lo otro’

Dónde: HBO

Sinopsis: Nuevo proyecto de Abril Zamora, que se embarca en una serie muy personal sobre los avatares continuos que sufre un grupo de treintañeros en la capital madrileña.

28 de octubre

‘Luis Miguel. La serie’ (temporada 3)

Dónde: Netflix

Sinopsis: En esta nueva temporada llega ella. La inigualable. Mariah. ¿Veremos algo del romance entre ambas estrellas? Yo digo SÍ y GRACIAS.

29 de octubre

‘Doctor Portuondo’ 

Dónde: Filmin

Sinopsis: La primera serie original de Filmin, con Carlo Padial al volante y Berto Romero como uno de los protagonistas de esta comedia dramática sobre un, digamos, curioso psicoanalista.

29 de octubre

‘El tiempo que te doy’ 

Dónde: Netflix

Sinopsis: Drama romántico con Álvaro Cervantes y Nadia de Santiago sobre la recuperación de una ruptura. 10 capítulos de 10 minutos cada uno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ocho apellidos marroquís
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...