Boris Izaguirre impacta en ‘La Sexta Noche’ tras la brutal agresión homófoba que le dejó ensangrentado

Boris Izaguirre desveló en ‘La Sexta Noche’ la brutal agresión homófoba que sufrió en el cine, que le dejó ensangrentado y tirado en el suelo.

La Sexta Noche‘ ha contado en su último programa con la presencia de Boris Izaguirre que, a través de un diálogo con Xavier Sardá, ha debatido el tema de la homofobia. Uno de los temas más polémicos y controvertidos de los últimos meses debido al posicionamiento de los medios y políticos ante las brutales agresiones que se están viviendo. Lejos de la neutralidad, los dos protagonistas de este debate se han mojado y, además de condenar las actitudes homófobas, han recordado algunos de sus momentos más duros.

El primero en intervenir ha sido Sardá que lamentaba: «Ahora hay gente que va por la calle y tiene miedo». «Esto me parece terrorífico y, sobre todo, que sean muy jóvenes, pero es porque han dejado de tener la referencia», le respondía Boris. Ante ello, Xavier reflexionaba asegurando que las nuevas generaciones no empiezan el camino desde el final de la anterior: «Cada generación vuelve a contar el mundo desde su perspectiva».

Poco después, ambos periodistas pasaron a hablar de las agresiones. Antes, ambos han lamentado que las parejas de un mismo sexo no puedan darse «besos entre personas del mismo sexo continuamente, ni en la publicidad, ni en la televisión, ni en la calle». Mientras que Sardá no era capaz de entender el uso de la violencia con esos fines, Boris recordaba la vez en la que fue él el agredido. En concreto, el popular rostro televisivo se dirigía a ver King Kong al cine.

«Yo estaba muy excitado porque iba a ver King Kong y yo soy muy amanerado y vino un tipo de entre las filas y me pegó un puñetazo horrible, me tumbó al suelo y me ensangrentó la cara», recordó. Ante el asombro de su contertulio, Boris prosiguió diciendo: «Tengo ese recuerdo que yo me quité la sangre, me levanté y entré a ver la película». Finalmente, como colofón a esta tertulia, Boris terminó compartiendo la siguiente reflexión: «los que pegan a los gais es que son gais también o que tienen un conflicto interior». «En vez de pegar, lo mejor es probarlo», remató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.