Boquiabiertos todos con Broncano en ‘La Resistencia’ por su altercado con un joven: «Le cogí del cuello»

David Broncano relató en ‘La Resistencia’ de Movistar+, que contó con la visita de Fito Cabrales, su altercado con un joven en el centro de Madrid.

Este jueves 29 de octubre, David Broncano dejó en shock a los espectadores de ‘La Resistencia‘ al desvelar una anécdota de lo más curiosa que había sufrido en sus propias carnes.

El cantante Fito Cabrales acudió al programa de Movistar+, cuando, en un momento dado, el presentador quiso conocer su faceta más pacífica. Fue entonces cuando Broncano dejó atónitos tanto al invitado como al público presente en las gradas al desvelar que «el otro día cogí por el cuello a uno, sin querer». «Eso no es violencia, es aprendizaje», añadió, provocando las risas de todos los presentes.

Tras los aplausos, el humorista prosiguió narrando su versión de los hechos: «Iba por el medio de la calle y, de pronto, salió un chaval. Estaba en una especie de maceta y salió de golpe. Va vestido como de arbusto, entonces sale y te pega un susto».

La moraleja de Broncano: «Hay que quererse unos a otros»

El presentador siguió contando todos los detalles del suceso, mientras escenificaba lo que ocurrió en pleno centro de Madrid. «Yo iba mirando el móvil. Me salió coger del cuello», reconoció. Aunque puntualizó que no sabía el porqué de esa reacción, pero quizá tenía que ver que nació en “un pueblo pequeño».

Ante tal situación, el joven le suplicaba, con la voz ahogada: «¡Suéltame, por favor!». Tras decirle que se trataba de una broma, Broncano pensó que el susto había sido mutuo.

«Hay que ser cuidadoso con las personas y quererse unos a otros», sentenció el presentador. A lo que Fito agregó: «Muchísimo, más de lo que nos queremos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano