Bertín Osborne, sin miramientos contra el Papa Francisco, le insulta y se planta en Telemadrid

Bertín Osborne ha visitado ‘Buenos Días Madrid’ tras confirmarse su fichaje por Telemadrid y ha cargado contra el Papa Francisco.

Bertín Osborne ya es nueva cara de Telemadrid. El cantante y presentador llega a la cadena autonómica madrileña a partir del próximo martes con el estreno de ‘El show de Bertín’, el programa de entrevistas y entretenimiento que conduce desde hace dos temporadas en Canal Sur. Y para hablar de su llegada a la «nueva» Telemadrid, Osborne ha visitado este miércoles ‘Buenos Días Madrid‘.

«Es un programa que es un cachondeo, que no tiene guión, entonces cada día pasan cosas que no están previstas. Y la bromita de ahora es que a mí me dan sorpresas. Yo salgo al programa, sé quién es el invitado y no sé más. Salgo y digo, chicos vamos a empezar y eso es un caos divertidísimo, porque de repente aparece alguien que yo no sé qué va a venir», comenta sobre el programa producido por Proamagna (‘Mi casa es la tuya’).

El presentador confiesa que «yo me lo paso fenomenal porque no hay nada mejor que te digan: Sal y haz lo que quieras». Tras ello ha recordado algunos de los invitados que ya han pasado por el programa como Los Morancos, Paz Padilla, Joaquín. Ha sido en ese momento cuando Ricardo Altable soltaba «pensé que ibas a decir al Papa Francisco«. Un comentario que ha hecho que Bertín Osborne saque toda su furia contra el Papa.

«Es que no lo puedo ni ver porque es un bocazas«

«No me jodas, ni matao. Vamos yo no le pienso invitar osea que no va a venir. No lo puedo ni ver», confesaba sin ningún tipo de reparos el presentador en forma de ultimátum a la cadena. Para a continuación dedicarle un sonoro descalificativo. «Es que no lo puedo ni ver porque es un bocazas y no hace más que lanzar estupideces. Me parece que es una catástrofe de Papa«, añadía a lo que Carmen Lomana se apuntaba diciendo que «totalmente de acuerdo».

Pero lejos de quedarse ahí siguió soltando de lo lindo contra él. «Ya la empezó liando en Venezuela y ahora la termina liando en España, no puedo ni verle», incidía. «Veo que vienes sin pelos en la lengua y eso está bien para ‘El show de Bertín'», comentaba entre risas Ricardo Altable. «No los he tenido nunca», añadía.

Carmen Lomana atiza a Canal Sur desde Telemadrid

Y al tratarse de un programa emitido en Canal Sur que ahora se emitirá en Telemadrid, Carmen Lomana ha aprovechado para atizar a la autonómica andaluza. «Canal Sur es bastante sectaria, en el sentido de que funciona que el 90% que la ven son andaluces. Tu eres madrileño y ahora te contrata Telemadrid, supongo que este programa se irá reconvirtiendo algo más madrileño», comentaba la colaboradora.

«El programa es absolutamente para cualquier sitio de España porque no todos los que vienen son andaluces. Viene gente de toda España si coges los invitados», trataba de aclarar Bertín Osborne contradiciendo el pensamiento de Lomana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne