Belén Rodríguez hace una inaudita confesión sexual de Jorge Javier en el ‘Deluxe’ y él deja su silla

Según reveló Belén Rodríguez en el poli de ‘Sábado Deluxe’ para sorpresa de todos, hizo un trío con Jorge Javier Vázquez: «Sexualmente es super activo»

Belén Rodríguez fue la gran protagonista este 9 de octubre de ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora se sometía al polígrafo de Conchita para destapar muchas intimidades y confesiones sexuales que dejaron a todos los presentes ojipláticos. Pero, sin duda, el más sorprendente de todos, fue un secreto ligado a su gran amigo Jorge Javier Vázquez.

«El único trío que he hecho en mi vida ha sido con él», reveló la periodista. Ante la estupefacción de los colaboradores, ella procedió a explicar cómo sucedió todo: «Yo le presenté un muchacho a Jorge y nos fuimos a comer. Terminamos en su casa tomando un refresco. Nos desnudamos en el jacuzzi los tres. Jorge tenía muchísima curiosidad».

Unas declaraciones que realizaba ante la atenta mirada del presentador, que se levantaba abruptamente de su sillón y en más de una ocasión tenía que agachar la cabeza muerto de vergüenza. «Yo me fui y los dejé allí. Ha sido el único trío de mi vida», ha asegurado Belén Ro.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1446966129377878023

«Jorge sexualmente es un tío super activo», asegura Belén

Pero la cosa no quedó ahí, y la colaboradora entró en más detalles sobre este encuentro sexual, que, según contó, se produjo en una casa que tenía antes el presentador. «Jorge sexualmente es un tío super activo. Me llama al día siguiente y me dijo que tenía que ir a su casa. Me dice que había pasado un accidente y que teníamos que limpiarlo. Nunca volvimos a repetir», reconoce.

Belén también habló de otros ‘affaires’ que ha tenido: “»mantenido relaciones sexuales en el teleférico y en una cabina de teléfonos. Eran hombres diferentes y yo vivía con mi madre entonces. En ese momento ellos no tenían casa».

Recuerda como “maravilloso” el encuentro que tuvo en el teleférico de Madrid. «Lo recuerdo con mucho cariño, fue una experiencia muy bonita porque fue con una de las personas a las que más he querido en mi vida», admite la colaboradora. Además, recordó también que con su primer novio mantuvo relaciones en una cabina de teléfonos: «Teníamos como dieciséis años».

Pero el polígrafo también desveló muchos secretos de Belén Rodríguez dentro de los pasillos de Mediaset. Incluso llegó a reconocer haber mantenido relaciones sexuales en las instalaciones de Telecinco. Asimismo, confesó haber estado con más de cinco presentadores de televisión: «Siempre me he liado con tíos estupendos. He tenido una gran suerte».

Lo que sí desmintió es haber tenido algo con Kiko Matamoros, como así aseguró el hijo de éste, Diego. Pero reconoció haber mantenido relaciones con «al menos dos conocidos actores españoles». Sin embargo, ambos estaban comprometidos: «Con uno estuve tiempo y con el otro fue una cosa puntual».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso