Belén Rodríguez difunde este mensaje sobre su estado de salud tras tener que ser operada

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez

El pasado 12 de octubre, Belén Rodríguez se rompió la pierna tras sufrir un aparatoso accidente doméstico.

Belén Rodríguez se encuentra más animada y recuperándose del gran susto que vivió el pasado 12 de octubre, cuando sufrió una aparatosa caída que se tradujo en una rotura de tibia y peroné. Fue ella misma la que informó de lo ocurrido a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

En un primer momento, le escayolaron la pierna. Pero este miércoles se ha visto obligada a someterse a una operación, tal y como la colaboradora ha informado a través de su perfil de Twitter, donde ha dado la última hora sobre su estado de salud. «Me operaron el miércoles. Estoy mucho mejor», contaba a sus seguidores.

Pese a encontrarse mejor y más animada, a Belén Ro le espera una larga convalecencia. Al menos durante las próximas cuatro semanas, se mantendrá alejada de la televisión. Y después tendrá que llevar a cabo sesiones de rehabilitación hasta conseguir recuperar la normalidad.

«Una mala tarde la tiene cualquiera», bromeaba Belén Ro

Si algo caracteriza a la periodista es su optimismo y el ponerle al mal tiempo buena cara. Y así se tomó este inesperado percance. «Una mala tarde la tiene cualquiera”, bromeaba hace unos días con una imagen de su pierna escayolada completamente.

Lo que no la están faltando a la colaboradora en estos días son los mimos y el cariño de todos sus amigos y compañeros. Carmen Borrego, Antonio Rossi o Anabel Pantoja, que hace un año vivió en sus propias carnes la rotura del peroné, son solo algunos de los televisivos que le han enviado sus mejores deseos de una pronta recuperación. Seguro que más pronto que tarde Belén Rodríguez está de nuevo dando guerra en los platós.

https://www.instagram.com/p/CU7zGF7DuHW/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.