Belén Rodríguez arrolla con su escueta pero inapelable sentencia sobre Antonio David y Olga Moreno

Belén Rodríguez Antonio David Sábado Deluxe
Belén Rodríguez Antonio David Sábado Deluxe

Belén Rodríguez ya anticipó en una entrevista en la revista ‘Lecturas’ que la relación entre Antonio David y Olga estaba rota

Hace 10 días que saltaba la noticia de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Sin embargo, no ha sido hasta este viernes 29 de octubre cuando el excolaborador de ‘Sálvame’ confirmaba la ruptura de su matrimonio. Y las reacciones no se han hecho esperar.

Sin duda, la más irónica ha sido la de Belén Rodríguez, quien ya anticipó hace tiempo que el matrimonio de Antonio David y Olga estaba roto. Por eso, su reacción a la noticia de la semana era muy esperada.

«Se separa AD? Que sorpresa, no?», ha sido el escueto pero contundente mensaje de la colaboradora en sus redes sociales, que dispara el contador de ‘me gusta’ en Twitter, con más de 2.000 en apenas unas horas.

Belén Rodríguez ya predijo la ruptura: «Ese matrimonio está roto desde hace tiempo»

Y es que Belén Ro ya predijo la separación de la pareja en una entrevista concedida a su amigo Jorge Javier Vázquez para la revista ‘Lecturas’. Para la periodista, «Antonio David ha utilizado a Olga en su papel de buena madre en contraposición a Rocío (Carrasco)». Por lo tanto, según ella, es el exguardia civil el que habría movido los hilos de su matrimonio.

Pero Belén iba más allá: «Estoy convencida de que se va a separar de Olga cuando acabe ‘Supervivientes’. Ese matrimonio está roto desde hace tiempo», sentenció. Unas palabras que ahora se han vuelto virales tras la noticia de la separación. Una separación que ella fue de las primeras en predecir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'