Belén Esteban se dirige con firmeza a Ana Rosa para responderle por lo que dijo respecto a su hija

Belén Esteban ha querido contestar en ‘Sálvame’ a Ana Rosa Quintana por sus palabras respecto a su hija Andrea Janeiro y el papel de Jesulín de Ubrique como padre.

Belén Esteban ha aprovechado su colaboración este viernes en ‘Sálvame’ para responder a lo que Ana Rosa Quintana dijo ayer respecto a su hija Andrea Janeiro y el papel de su padre Jesulín de Ubrique. Todo, a raíz de la crítica que lanzó la de Paracuellos al enterarse de que le había pagado una operación estética a Julia, la hija en común con María José Campanario.

«A mí lo único que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague la mitad de la carrera. Ahí se demuestra que hay hijos de segunda», afeó visiblemente molesta Belén. Un sonoro enfado que se abordó en la sección de crónica rosa de ‘El programa de Ana Rosa‘.

«Si tú tienes hijos de distintas relaciones, los hijos deben ser todos iguales. Y si le das una cosa a uno, se la das a los otros. Hay veces que no se puede y puedes compensarlo luego”, empezaba diciendo la presentadora matinal. No puede ser tener hijos de segunda. Creo que los padres tenemos la obligación de tratar a todos los hijos por igual», criticó Quintana. 

Unas palabras que han gustado mucho a la tertuliana, por las que se ha sentido arropada y por las que ha decidido contestarle: «A Ana Rosa le doy las gracias, tiene toda la razón. Quiero darle las gracias a ella y a mucha gente. Yo empecé con Ana Rosa y trabajé con ella nueve años».

Antes de zanjar el tema, Esteban añadía: «Por cierto, quiero decir que yo no soy Rocío Carrasco. Ella tiene su historia y yo la mía, que es completamente distinta. Mi historia la sabe todo el mundo desde hace 20 años. A lo mejor me tenía que haber callado, pero de verdad que no quiero seguir con tema».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'