Belén Esteban, obligada a aclarar la verdad del insulto a Ana Rosa que un micro cazó en ‘Sálvame’

Belén Esteban aclara cuál es su verdadera relación con Ana Rosa Quintana tras la polémica que se abrió sobre un supuesto insulto desde ‘Sálvame’ que niega categóricamente.

Belén Esteban se situó hace dos semanas en el ojo del huracán en el programa ‘Sálvame‘ por una pillada a consecuencia de un micro abierto, en el que se escuchaba un grave insulto mientras se hablaba de su compañera de cadena Ana Rosa Quintana.

Para contextualizar, todo esto se produjo cuando Lydia Lozano frente a frente le preguntó a Laura Fa por su verdadera opinión sobre la presentadora matinal de Telecinco. Y es que el interés era máximo a tenor de la entrevista con el portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián.

En ella, la colaboradora catalana dijo abiertamente que no podía decir lo que piensa en realidad de Quintana y, aunque se quedó ahí y no pronunció ni una sola palabra más, lo cierto es que esa expresión dejó muy a las claras que su impresión no es precisamente buena.

No obstante, pese a su firme negativa a no contestar ni meterse en terreno pantanoso, Lydia continuó insistiendo. Y mientras formulaba esa pregunta a Laura, se escuchó a la Esteban susurrar. Por muy flojo que habló, el micro abierto lo captó todo. Se escuchó: «pues que es gilipollas».

A partir de ahí, los espectadores que se percataron de ese momento lo empezaron a viralizar en redes sociales; preguntándose si era un insulto directo a Ana Rosa Quintana o no. Todo parecía indicar que sí por el contexto, pero Belén Esteban ha respondido alto y claro y ha zanjado esta controversia negando que se refiriera ella y aclarando cuál es su relación.

«Eso no fue así. Yo con Ana Rosa muy bien. Ya lo hablé con ella, y eso iba para otra persona. Con Ana Rosa bien, no, con Ana Rosa, 100% perfecto. Nueve años trabajando con ella. Ana Rosa en mi vida es importante», subraya.

Y es así «porque la recuerdo con mucho cariño y conmigo se portó 100% bien y yo sé que ella me quiere mucho. Yo lo he hablado con ella, pero no te voy a decir qué es lo que hemos hablado. Ella está conmigo y yo con ella», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»