Belén Esteban lanza esta convulsa petición a la dirección del ‘Deluxe’ sobre Antonio David que traerá cola

Belén Esteban se dirigió a la dirección de ‘Sábado Deluxe’ para hacer una contundente petición respecto a Antonio David Flores.

Belén Esteban se ha encomendado al programa ‘Sábado Deluxe’ este viernes después de que Antonio David Flores sorprendiera a todos al ofrecer poco menos que una declaración pública institucional a los medios de comunicación para confirmar de una vez la separación de su mujer Olga Moreno. Una ruptura que se anunció hace más de una semana; pese a que desde entonces los dos protagonistas involucrados en la noticia viniesen persistiendo en su silencio absolutamente sepulcral.

Una decisión errónea, tal y como admitió el propio Antonio David, que lo único que ha hecho es sembrar y abonar multitud de especulaciones que no eran precisamente positivas hacia su persona. Se elucubró con la posibilidad de que su no pronunciamiento escondiera detrás una calculada estrategia para desmerecer las informaciones de ‘Lecturas’ y ‘Sálvame’ y socavar su trabajo.

Del mismo modo, también se barruntó con que el ex colaborador televisivo estaba planeando una negociación económica antes de dar el paso y constatar la noticia de la ruptura. Es decir, que David estaba inmerso en otra estratagema para sacar rédito monetario de todo esto. Sin embargo, esas hipótesis caían por su propio peso cuando decidía pronunciarse alto y claro sobre esa fractura en la relación de 21 años con Olga.

Y como no podía ser de otra manera, ‘Sálvame’ ponía el foco en ello durante la tarde y contraatacaba al ataque que hacía Antonio David a los medios, a los que acusó y e inculpó de haber destrozado su matrimonio por señalarle como infiel. Ante esto, Belén Esteban estallaba en directo en el plató del programa vespertino y se dirigía a la redacción del ‘Deluxe’ para hacer una firme petición a la dirección.

Así las cosas, Belén fue hasta el lugar donde se localizaba Patricia, la máxima responsable del programa de la noche de los sábados, y le transmitió su sugerencia. «Voy a pedir que se busquen los vídeos de Crónicas Marcianas y de Enemigos Íntimos en los que él hablaba de las infidelidades de ese momento», decía Belén. Todo, con la finalidad de que los espectadores de Telecinco vean cómo se las gastaba Antonio David en aquella época cuando se trataban infidelidades de otros personajes. Eso que tanto critica ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'