Belén Esteban amenaza con dejar ‘Sálvame’ y señala así a Paz Padilla: «Estoy harta, agotada»

Belén Esteban ha estallado en ‘Sálvame’ contra Rafa Mora y ha criticado las palabras de Paz Padilla sobre la boda de Anabel Pantoja.

La boda de Anabel Pantoja sigue dando mucho de que hablar y más después de la polémica que se ha generado con Kiko Rivera, que tras dejar plantada a su prima, ha decidido dejarla de seguir en redes sociales y romper su relación con ella tras los últimos acontecimientos. Una tensión en el clan Pantoja que han centrado buena parte de los contenidos de ‘Sálvame‘ este lunes y más después de que se hable de que Anabel Pantoja podría haber traicionado a su primo.

Belén Esteban, la única colaboradora que asistió a la boda, ha tratado de dar su opinión en varias ocasiones pero sus compañeros la cortaban todo el rato. Y si ha habido un compañero que ha sacado de quicio a la de Paracuellos del Jarama ha sido Rafa Mora, que en todo momento ha intentado echar por tierra a Anabel Pantoja para defender a su amigo Kiko Rivera.

«La gente puede pensar esta chica se ha casado, tu te casarías, yo no me casaría. En la boda había 70 personas, yo creo que Anabel ha hecho muy bien. Y yo creo que…», defendía Belén cuando Rafa le cortaba. «Rafa ¿me dejas acabar?«, le preguntaba. «Pero es que lo que nos atañe es la relación de Kiko y Anabel», le reprochaba él. «¿Alberto puedo acabar? Sino yo me callo en toda la tarde», se quejaba Belén Esteban dirigiéndose al director.

«Pues nada, no opinamos ninguno más, vamos a ver un monólogo y ya está«, contestaba entonces Rafa Mora. «No, habla tú que eres el portavoz, venga», le decía ella cabreada. «No, perdona, no, eres tú la protagonista. Tú eres la que dejaste la playa llena de mierda«, arremetía entonces Rafa Mora provocando que Belén Esteban se enfadara y cogiera sus cosas y se marchara del plató haciendo referencia al cebo que decía que la playa se había quedado llena de colillas y de botellas tras la boda.

«Escucha, estoy agotada. Esto ya no…», se escuchaba decir a Belén mientras se dirigía al puesto del director. Era entonces cuando Jorge Javier intentaba reconducir el tema relatando lo que le había puesto Anabel Pantoja en un mensaje aclarando que ellos no bebieron en la playa. «Estoy harta, haga lo que haga, se ha casado y ha sido una boda maravillosa. Y como no me deja acabar el que sabe de todo… Solo quiero decir que Anabel no fue la que dio bofetadas a nadie, la que para mí la que dio bofetadas en la boda es Isabel Pantoja hija», defendía Belén.

“Lo que querrán decir, yo me lo pasé d pm, comí, bebí, bailé y me divertí», proseguía diciendo la colaboradora provocando que el presentador preguntara que «¿quién ha dicho que la boda está mal?». «Tú también te has pasado mucho. En ‘Sábado deluxe’ estabas todo el tiempo con el cachondeíto con la boda con Matamoros, y en tu blog te has quedado a gusto. ¡Los tienes cuadrados, macho!«, le recriminaba ella.

Belén Esteban arremete contra Paz Padilla

Lejos de quedarse ahí, tras ver lo que se había dicho de la boda de Anabel Pantoja en los últimos días, Belén Estaban no tenía reparos en criticar las palabras que tuvo Paz Padilla el jueves en ‘Sálvame’ criticando que Anabel se casara tras la muerte de su abuela. «Me parece fatal que Paz Padilla diga eso. Me parece increíble que diga que no le parece bien que Anabel se case cuando para ella una muerte es una alegría», soltaba la colaboradora.

«Yo se lo diré a ella, no tengo problema, pero que ella misma diga que no cree que esté haciendo bien… Yo a ella siempre la he escuchado poniendo de ejemplo su caso con Antonio, que a mi me parece de 10 que haya gente que viva la muerte así. Pero que diga eso de Anabel… Y no lo digo de malas, ¿eh?», concluía Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'