Ayuso hace algo nada habitual con su alabanza a Pedro Sánchez: «Siempre ha sido…»

Ayuso Pedro Sánchez
Ayuso Pedro Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha concedido una entrevista a ‘El Cascabel’ donde se ha pronunciado sobre varios ministros y el presidente del Gobierno

Isabel Díaz Ayuso acudió este jueves a ‘El Cascabel‘ (Trece TV) donde hizo balance de la situación política y social que vive el país. Como era de esperar, la presidenta de la Comunidad de Madrid criticó las medidas del Gobierno, aunque sorprendió dedicando unas buenas palabras a Pedro Sánchez. También habló sobre los ministros y exministros del Ejecutivo, contando cuáles son con los que tiene mejor y peor relación. «Son tantos y han cambiado tanto…», empezó diciendo la política del PP.

La presidenta madrileña empezó por el ministro de Agricultura, Luis Planas, el que le parece «muy agradable». No fue al único al que le dedicó buenas palabras, sino que para sorpresa de todos, Isabel Díaz Ayuso también valoró positivamente al exministro de Cultura José Manuel Uribes. También tuvo buenas palabras para el actual ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares: «Es muy eficaz», ha opinado.

Isabel Díaz Ayuso sobre Pedro Sánchez: «Es correcto y amable»

En peor lugar ha dejado a aquellos que asegura que le han decepcionado. La primera de la lista fue Margarita Robles, aunque aclara que cuando han coincidido ha sido «muy agradable». Tampoco tuvo buenas palabras para el exministro de Sanidad y actual líder de la oposición en Catalunya, Salvador Illa. «Con él fue imposible». Explica que sus mayores diferencias aparecieron al inicio de la pandemia por la covid-19: «Sobre todo al principio de la pandemia, intenté entenderme más con algunos sectores del gobierno y casi que perdí el tiempo».

Pero si algo ha sorprendido de la entrevista que ha concedido Isabel Díaz Ayuso a ‘El Cascabel’ ha sido la forma en la que se ha referido a Pedro Sánchez. «De trato siempre ha sido correcto y amable», explica. «Luego he tenido un par de reuniones con él y he visto que las cosas eran distintas a lo que habíamos hablado», ha acabado diciendo Ayuso sobre Pedro Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’