Asraf Beno abandona abruptamente su puesto en ‘Viva La Vida’ y Emma García da las razones

Asraf Beno acudió a ‘Viva la vida’ para explicar cómo es la relación actual con su suegra, Isabel Pantoja, pero acabó de la peor forma

Este domingo 17 de octubre, Asraf Beno no ha aguantado más la presión y ha roto a llorar de manera desconsolada durante su visita a ‘Viva la vida’. El modelo ha empezando hablando de cómo se encuentra su chica, Isa Pantoja: «Isa se encuentra bien y mal. Está contenta porque ha tenido un acercamiento con su madre y mal por la situación de su hermano».

Según Asraf, «sobre todo, lo que más le ha dolido a ella es que su hermano le dijera que no hablase más de su familia. Eso ha sido lo que más le ha molestado a Isa». Además, el exconcursante de ‘GH VIP’ ha explicado cómo está su situación actual con su suegra, Isabel Pantoja. Y no ha podido ser más sincero.

«No me hablo con ella», ha reconocido. Pero no porque no lo haya intentado de mil maneras. Según confesó, él ha intentado limar asperezas con la tonadillera, pero «no ha habido forma. La he llamado pero nada». Unas palabras en forma de reproche con la que pone de manifiesto la difícil relación con su suegra.

El motivo del enfado de Isabel Pantoja con Asraf: «Sus razones tiene»

Sin embargo, Asraf se ha mostrado comprensivo con Isabel Pantoja. «Sus razones tiene», ha comentado sobre el enfado de la cantante con él. Quizá la razón sea el feo comentario que hizo sobre su familia política durante su paso por ‘La casa fuerte’, cuando dijo que los Pantoja son «una familia de mierda». A la Pantoja no le debió hacer ni pizca de gracia, y, a partir de ese momento, le echó la cruz.

Consciente de lo mal que estuvo al decir eso, el marroquí ha reconocido en ‘Viva la vida’ que «yo me pasé en su momento, pedí disculpas». Tras lo cual, ha hecho un llamamiento a su suegra: «Creo que todo se puede perdonar». De momento, él prefiere no echar más leña al fuego, ya que, según ha reiterado, «entiendo a Isabel»,

Sin embargo, algunos colaboradores le han insinuado a Asraf que tanto Isa como él se sienten como familiares de segunda. Tras estos comentarios, el joven rompía a llorar y abandonaba el plató abruptamente con lagrimas en los ojos.

Emma García tomaba la palabra y decía que el verdadero motivo del abandono de Asraf podría tener que ver con unos mensajes que ha recibido de su pareja durante la pausa publicitaria. «No sé con quien ha hablado. Pero ha estado hablando y le iba cambiando la cara. Justo ha dejado el teléfono después de la publicidad, y yo creo que era Isa Pantoja y le ha dicho algo que no le ha gustado», ha asegurado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes