PUBLICIDAD
Actualidad

Arturo Pérez-Reverte representa a muchos con su alta y clara sentencia sobre ‘El juego del calamar’

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha dado su opinión sobre la polémica serie de Netflix, ‘El juego del calamar’, a través de sus redes sociales

Arturo Pérez-Reverte ha dejado claro en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua y que a sinceridad no le gana nadie. Por eso, el escritor no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su opinión sobre la serie de moda de Netflix, la polémica ‘El juego del calamar’.

PUBLICIDAD

La ficción, que se ha convertido en todo un fenómeno, ha abierto un debate sobre su idoneidad para determinadas edades. Y si los padres deberían permitir, o no, que sus hijos vean la serie.

Hace unos días, Ana Pastor reconocía en ‘La Roca’ (LaSexta) que ella había prohibido a su hijo ver la serie, porque considera que no es apropiada para niños por su contenido violento.

PUBLICIDAD

Arturo Pérez- Reverte cree que la serie «no es apropiada para niños»

Ahora, ha sido Arturo Pérez- Reverte el que ha dado su opinión al respecto. A través de su cuenta oficial de Twitter, el escritor ha dicho lo siguiente: «Llevo vistos cuatro capítulos de ‘El juego del calamar’. Creo (opino) que no es apropiada para los niños, pues éstos podrían imitar situaciones peligrosas, violentas o perversas. Habría que tener cuidado con eso. Pero como espectador adulto, debo decir que me está gustando mucho».

La polémica ha sido tal que incluso la comunidad educativa ya está advirtiendo de algunos comportamientos que imitan los niños y apuntan directamente a la ausencia de control parental como parte del problema.

PUBLICIDAD

La serie surcoreana no está recomendada para menores de 16 años. Sin embargo, hay niños que, sin llegar ni siquiera a los diez años, ya la han visto. Un verdadero problema que abre un debate sobre quien tiene la culpa de esta falta de control en la educación de los más pequeños.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD