«Apagón a Kiko Rivera»: Las redes cancelan lo que ha hecho con Anabel Pantoja sin creerse lo que ven

Kiko Rivera embiste a Anabel Pantoja, le responsabiliza de avivar la guerra con su madre Isabel Pantoja e indigna por los términos con los que se refiere a ella.

Kiko Rivera que ha colocado directamente en el ojo del huracán con su entrevista en la revista ‘Lecturas’, donde ha detonado varias bombas que dan un viraje muy inesperado a la relación con su madre, Isabel Pantoja. La muerte de su abuela, doña Ana Martín, ha provocado un giro de tuerca inaudito que ahora está en boca de todos los que le siguen habitualmente.

Parece que lo que ocurrió hace menos de un año, cuando Kiko embistió con extrema crudeza a la tonadillera en ‘Cantora: la herencia envenenada’, es agua pasada que no mueve molinos. Un especial que Telecinco se sacó de la manga y que fue el escaparate para que el joven se despachara como nunca atrapando a casi cuatro millones de espectadores durante las más de cuatro horas de hundimiento a su madre.

Desde entonces, la relación entre madre e hijo ha sido inexistente, pero las cosas han cambiado de forma radical en los últimos días. Ahora, el DJ desvela en esa entrevista que tanto está dando que hablar cómo fue este encuentro en Cantora: se saldó incluso con un abrazo infinito. «Abracé a mi madre 15 minutos llorando», cuenta el andaluz a la citada publicación.

Si ya la sorpresa es evidente con ese gesto afectuoso cuando parecían totalmente irreconciliables, lo que deja boquiabiertos por completo es lo que ha dicho a continuación: asegura que le perdona a ella y a su tío Agustín el dinero que, según dijo, le estafaron y que ha parado la venta de la finca. «La demanda la voy a quitar, vamos a empezar de cero», sentencia. Subraya que lo va a olvidar porque «no le falta nada».

Y ahora que todo se ha resuelto aparentemente con su madre y su tío, en el otro lado de lado de la historia se coloca su prima Anabel Pantoja, a la que dio plantón hace una semana en su enlace con Omar Sánchez. A partir de ahí se destapó un fuerte enfado de Kiko y ahora él mismo desvela el motivo: «He pasado año y medio creyendo las patrañas de mi prima».

Al parecer, Anabel le decía que no era bienvenido en Cantora cuando realmente no era así. «Mi prima cuenta su versión, pero hay testigos que escucharon cómo me decía que mi madre no quería que fuera a Cantora», insiste. Esto ha sido el detonante definitivo de una cruda guerra que ahora abre Kiko Rivera con su prima y que, promete, no ha hecho más que empezar.

Un vuelco a la historia, un nuevo fuego prendido y unas duras palabras a la colaboradora de ‘Sálvame’. Sobre la que dice que «no tiene oficio ni beneficio» y que «su trabajo es ir a un programa a hablar de mi familia, si no, no interesa». Una dura crítica que hace extensible a su hermana Isa Pantoja, pues también ha salido muy mal parada en esta nueva exclusiva de la discordia a golpe de talonario.

Así las cosas, todo esto ha levantado una oleada de indignación con reacciones como las que van a ver a continuación; en las que cancelan absolutamente lo que ha hecho y dicho de Anabel sin dar crédito, y a que sea capaz de vender a toda la familia por dinero como así ha demostrado una vez más.

https://twitter.com/MissTVmundial/status/1447528513335185410?s=20
https://twitter.com/fvcksantx/status/1447491562494210050?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'