Antonio Pagudo aclara si volverá a ‘La que se avecina’: «Estaré ahí…»

El actor Antonio Pagudo aclara las posibles dudas de su regreso a la comedia de Telecinco y lamenta que la pandemia torpedease la producción de ‘Benidorm’.

En enero de 2019 saltaba la noticia de que Antonio Pagudo, el actor que interpreta al mítico personaje de Javi en ‘La que se avecina‘ abandonaba la ficción de Telecinco. Tiempo después, conocimos la noticia de que el intérprete protagonizaría una nueva comedia de Antena 3, llamada ‘Benidorm’, la cual ha visto la luz en abierto el pasado verano de 2021, sin haber alcanzado el éxito de la serie de la que procedía.

En El Televisero, hemos podido hablar con el actor, que nos ha explicado las razones que llevaron a la dirección de ‘Benidorm’ a acortar algunas tramas. Además, nos aclara si estará o no en la nueva etapa de la comedia de los hermanos Caballero.

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • «Tuvimos la mala suerte de que nos pilló todo el principio del COVID-19 y fue imposible prácticamente terminar la temporada. Se quedaron muchos capítulos ahí, teníamos más».
  • «En lo que no se ha visto de Benidorm pasan muchas cosas duras, el hotel está por medio, está la mafia también por ahí, la aparición de la de María Miranda la de verdad. Ojalá podamos verlo pronto»
  • «María Miranda es una tía a la altura de Xavi, o sea lo más curioso es que hay una relación muy curiosa entre ellos. Es como la lucha del bien y el mal en la costa»
  • «Las historias de amor de verano quedan en el recuerdo para siempre y luego de repente surge esa canción que te recuerda y eso es la cosa que tenemos que sentir y que tenemos ganas después de este tiempo»
  • «Se cerró la etapa de ‘La que se avecina’. Empezamos a trabajar en otros proyectos y con mucho cariño de haber participado en algo tan importante para la televisión en España y expectante a ver lo que va a pasar, si van a continuar o no y estaré ahí viéndolo».
  • «Estoy a punto de estrenar un par de pelis. Una de Nacho García Velilla, que es una comedia maravillosa de tres hombres que se van a venir a Turquía a ponerse pelo»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'