Antonio David se la jugó de este vil modo a Olga Moreno mientras estaba en ‘Supervivientes’

Antonio David Olga Moreno
Antonio David Olga Moreno

Carmen Borrego ha anunciado en ‘Sálvame’ que Antonio David y una trabajadora de Mediaset se veían en Málaga durante el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’.

‘Sálvame’ ha centrado buena parte del programa de este miércoles en hablar de la ruptura entre Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno. Una información que ‘El programa de Ana Rosa‘ confirmaba de primera mano. Y sin duda, una de las claves está en saber cuál ha sido el detonante para que el matrimonio entre el ex-guardia civil y la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ haya llegado a su fin.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez no ha dudado en señalar que todo podría deberse a la relación que mantendría Antonio David Flores con una trabajadora de Mediaset. Y todas las pistas señalan a la misma persona: la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco; y con la que ya se le relacionó en el pasado tras haberles visto muy cómplices durante una fiesta.

Poco a poco, ‘Sálvame‘ ha ido dando más detalles sobre cómo se habría producido la relación entre Antonio David y la compañera de Mediaset. Tal y como avanzaba Omar Suárez, era ella misma la que a su círculo más íntimo le había contado que le gustaba mucho Antonio David; y que podría mantener una relación muy especial con él a partir de aquella noche en que les pillaron muy unidos.

Lo más llamativo de todo es que Marta Riesco es una de las amigas más íntimas de Rocío Flores y de hecho es una de las que le habría organizado la fiesta de su 25 cumpleaños el pasado fin de semana. «Ha reconocido que fantasea con él, que le pone y que tiene una relación con él y Rocío Flores, ¿no sabe nada?», se preguntaba Jorge Javier. «Yo soy Olga y llamo a capítulo a Rocío Flores», añadía el presentador.

La traición de Antonio David a Olga Moreno

Pero ha sido Carmen Borrego la que ha dado un paso más allá y soltaba sin duda la gran bomba de la tarde al asegurar que se había visto de forma frecuente a la reportera por Málaga durante la estancia de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. «A mi me dicen que estaban muy coordinados para que no se les viera», apuntaba Borrego. Justo después dejaba entrever que la reportera habría sido vista entrando en casa de Antonio David de forma frecuente.

«De confirmarse el dato que acaba de decir Carmen, que todo el mundo sabe que tiene mucha relación con Málaga; pondría en una situación comprometidísima a Rocío Flores para echarle un capote a su padre», soltaba justo después Jorge Javier Vázquez al conocer de primera mano la información que le había llegado a Carmen Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'