Antonio David Flores y Olga Moreno se separan y este es el detonante

Antonio David Flores Olga Moreno
Antonio David Flores Olga Moreno

Según publica la revista ‘Lecturas’, Antonio David Flores y Olga Moreno llevaban tiempo haciendo vidas separadas

Tras haber superado varias crisis en su matrimonio, Olga Moreno y Antonio David Flores han decidido separarse tras más de 20 años de relación. Según publica la revista ‘Lecturas’ este miércoles 20 de octubre, la decisión llevaría tomada desde hace más de un año. Esto explicaría el motivo por el que el excolaborador de ‘Sálvame’ no acudió a la fiesta de cumpleaños de su esposa hace unas semanas.

Ya en ese momento, muchos se preguntaban el por qué el padre de Rocío Flores no había acudido a la celebración que le hicieron a Olga su familia y amigos por su 46 cumpleaños. Una llamativa ausencia que se justificó con que él estaba trabajando en Madrid.

Al parecer, y según la mencionada revista, las familias de ambos ya estarían informadas sobre esta decisión. Es más, una persona cercana a la pareja asegura que la relación entre ambos es cordial, sobre todo por el bien de la hija que tienen en común, Lola.

Los problemas del matrimonio comenzaron cuando Antonio David salió de ‘GH VIP 7’ y comenzó a trabajar en ‘Sálvame’. Este regreso del exguardia civil a la televisión no habría hecho ninguna gracia a su mujer.

Habían superado varias crisis tras los rumores de infidelidad de Antonio David

No obstante, la noticia de la separación solo la sabrían las personas más cercanas a ellos. La razón de no quererlo hacer público se encontraría, según ‘Lecturas’, a que él le favorecería no desvelarlo «para alimentar la idea de una familia unida y de padre abnegado». Sin embargo, cada uno ya estaría viviendo por separado. Mientras Antonio David lleva más de un mes en Madrid, Olga Moreno sigue en Málaga con su negocio de ropa.

La pareja ya había superado varias crisis a raíz de los rumores de infidelidad del malagueño. Muchas son las mujeres que acudieron a ‘Sálvame’ a contar sus ‘affaires’ con Antonio David. Y, aunque consiguieron superar estas crisis, su matrimonio ya estaba herido de muerte.

Lo que pone de manifiesto esta noticia es la excelente relación que existe entre Olga y la hija de su todavía marido, Rocío Flores. Pues a todos extrañó la emotiva carta que la ganadora de ‘Supervivientes’ dedicó a la joven por su 25 cumpleaños hace unos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'