Antonio David Flores confirma con este comunicado la separación de Olga Moreno

Antonio David Flores ha dado la cara por fin tras la intervención de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha comunicado a los medios la «fractura» de su relación con Olga Moreno.

Antonio David Flores ha dado la cara por fin y este viernes por la mañana ha salido del ocultismo en el que se ha mantenido estos días para enfrentarse a los medios de comunicación y confirmar la ruptura con Olga Moreno.

Estas palabras de Antonio David se producen precisamente cuando Rocío Flores ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa’ tras varios días apartada del foco mediático. La joven se ha derrumbado ante unas preguntas incómodas de Joaquín Prat que ella se ha negado a responder porque «no le correspondía».

«Esto no hay familia ni persona que lo soporte. Si querían hacer daño, lo han conseguido; si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido. Pero no van a destruir una familia. Quiero que dejen a los míos aparte de todo esto«, ha sido la frase más dura que David ha pronunciado en las declaraciones que ha ofrecido por sorpresa y sin previo aviso este mediodía a fin de constatar que la relación con Olga se ha fracturado.

No obstante, el ex Guardia Civil ha vuelto a utilizar la estrategia de la pena para embestir a los medios de comunicación y a culparles directamente de esta ruptura anunciada. Especialmente por vincular a Marta Riesco, reportera de ‘AR’ en todo este entramado.

«Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios», proseguía refiriéndose principalmente a los programas de la cadena para que la trabajaba antes de ser despedido.

«Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño…«, ha sentenciado el ex colaborador televisivo en su comunicación a los periodistas desligando así a Marta.

«No hay persona humana que aguante esto«

Además, hay una frase que merece ser reseñada y que viene a confirmar que, efectivamente, esa ruptura viene de lejos. «No hay persona humana que aguante esto. Se me ha adjudicado el calificativo de infiel. Han hecho un destrozo, fui absolutamente sincero en el momento que dije que todo eso había pasado factura a mi matrimonio», ha admitido.

El comunicado se ha emitido en primer lugar en ‘El programa de AR‘ y, tras verse en directo, Rocío Flores, presente en paltó, ha apuntado con vehemencia: «Yo ya solo voy a decir una cosa. Y es que todos esos que estaban especulando o diciendo que no querían pronunciarse por dinero o no dinero, ahí lo tenéis, gratis».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’