Antonio Banderas da una lección magistral a Pablo Motos al hacer lo que hace a mitad de ‘El Hormiguero’

Antonio Banderas demostró en ‘El Hormiguero’ sus habilidades como coreógrafo al presentar uno de los números que componen su último musical.

Pablo Motos ha dado la bienvenida durante la noche del miércoles a Antonio Banderas que, como se suele decir en el programa de Antena 3, «ha venido a divertirse a ‘El Hormiguero'» e incluso a dejar sin palabras al presentador. El motivo que justificaba la presencia del malagueño era el inminente estreno de su musical. Después de la entrevista, Banderas no ha dudado en demostrar sus dotes en las tablas de un improvisado escenario.

En su entrevista, Antonio Banderas ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor y de su pasión por el arte como la cinematografía. Sin embargo, el actor se ha abiertos a nuevos campos como el del musical en el que participa desempeñando una función determinante. Aún así, Banderas ha tenido tiempo para charlar sobre otros asuntos como la grabación de la película ‘Indiana Jones’.

Además de todo lo comentado, Banderas lo ha dado todo durante si intervención ya que no ha tenido reparo incluso en bailar. Aunque en un principio Antonio estaba sentado junto al presentador observando cómo el resto de bailarines reflejaban su arte sobre el escenario, en un momento determinado, Antonio ha ejercido de coreógrafo tras la petición de Motos.

Muy convencido y haciendo gala de su profesionalidad, Banderas no ha tenido reparo en subirse al escenario dejando completamente boquiabierto a Pablo Motos cuando este ha terminado su exhibición. Frente a los halagos, Antonio ha subrayado la dificultad de este trabajo: «solo aprenderse esa letanía es tremendo. Cuando se ve, tiene que parecer fácil, ese es el mérito. Si se ve el esfuerzo deja de ser mágico. Pero detrás hay mucho».

Los espectadores alaban a Banderas por su espectacular número en ‘El Hormiguero’: «Lección magistral»

La actuación de Antonio Banderas no solo ha dejado atónito a Pablo Motos, sino que los espectadores que en ese momento conectaban con el programa no han podido dejar pasar por alto dicho momento. Muchos han comentado en redes lo impresionados que estaban al ver al conocido actor llevar a cabo un número al que han calificado de «espectacular». Algunas de las críticas positivas que se ha llevado el actor se resumen en: «Lo de Antonio Banderas es sobrenatural».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría