‘And Just Like That’: la secuela de ‘Sexo en Nueva York’ ya tiene fecha de estreno y primer vistazo con Sarah Jessica Parker

Quién nos iba a decir que, en pleno 2021, íbamos a volver a reencontrarnos con Carrie Bradshaw y sus andanzas por la ciudad de Nueva York. Pues preparaos que regresa la mítica serie una vez más.

‘And just like that’ es el título que ha elegido HBO Max para la nueva temporada de ‘Sexo en Nueva York’. Recordemos que la mítica serie se estrenó en 1998 y que se alargó durante 6 temporadas, 2 películas estrenadas en cine e incluso una serie precuela (‘The Carrie Diaries’). Pero, desde la segunda entrega, con fecha de 2010, no habíamos vuelto a saber nada de las chicas. Sí, se rumoreó durante mucho tiempo que habría una tercera película, pero los problemas entre Sarah Jessica Parker y Kim Catrall la cancelaron definitivamente.

Aún así, Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon no querían dejar ‘morir’ a los personajes, y las tres aceptaron volver una vez más a la Gran Manzana, esta vez en formato serie, como si de una nueva temporada se tratara, y con sus personajes transitando los 50 años de edad. Pero Kim Catrall no quiso sumarse al regreso, y ha dejado coja a la ficción, haciendo que muchos fans se planteen o no verla después de todo. El personaje de Samantha Jones era fundamental ya no solo para la historia, sino para los propios fans, y dejarnos huérfanos de ella va a ser un trago difícil de superar.

¿Cuándo llega la serie?

Pese a todo, HBO dio luz verde a los nuevos episodios y el rodaje se extendió durante estos pasados meses de 2021, con imágenes filtrándose en redes sociales continuamente, y qué queréis que os diga pero verlas juntas de nuevo, aunque falte Kim Catrall, es emocionante. Aprovechando el evento de lanzamiento de HBO Max Europe, la plataforma ha compartido un pequeño teaser con imágenes del rodaje y de detrás de las cámaras para hacernos la boca agua. Además, también ha dejado caer cuándo volveremos a verlas: diciembre de 2021. Aún falta una fecha definitiva pero queda muy poco.

La marcha de Catrall sigue preocupando a los fans y, aunque volverán todos los personajes de la serie (incluido Stanford, interpretado por Willie Garson, que falleció este pasado mes de septiembre), aún no se sabe qué pasará con el de Samantha Jones. Se rumorea que, simplemente, se habrá distanciado de las chicas, al igual que pasa en la vida real. Las amistades pueden durar años pero muchas veces, llega un momento en el que se toman caminos separados. Es una pena… y es realmente un golpe de realidad para todos los espectadores.

Más diversidad

Una de las críticas a la mítica serie siempre fue su reparto eminentemente blanco, por lo que los creadores han decidido corregir ese problema, y ya han anunciado que habrá mucha más diversidad. Ya era hora. Así que los nuevos capítulos contarán con actrices como Nicole Ari Parker, Sarita Choudhury o Sara Ramírez.

Pese a que la trama sigue guardada en el más absoluto de los secretos, no es difícil adivinar que volveremos a ver historias paralelas de las cuatro chicas en su paso a una nueva década en sus vidas. Michael Patrick King, el creador de la serie original, vuelve en este revival, y dirigirá (y escribirá) el primero de los capítulos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El caso Sancho
Max