Anabel Pantoja reaparece en el ‘Deluxe’ y se echa a llorar en directo por este duro revés tras su boda: «No lo entiendo»

Anabel Pantoja Kiko Rivera Deluxe
Anabel Pantoja Kiko Rivera Deluxe

Anabel Pantoja ha conectado en directo con ‘Sábado Deluxe’ un día después de su boda y abre un cisma al hablar de Kiko Rivera

Anabel Pantoja se ha emocionado en una conexión con ‘Sábado Deluxe‘ al hablar de la ausencia de Kiko Rivera en su boda. Recordemos que el hijo de Isabel Pantoja decidió en el último momento no acudir después de que falleciera su abuela y se reencontrara con su madre tras más de un año sin hablarse. Además, de forma inesperada, Rivera ha dejado de seguir a Anabel en redes sociales, algo que ella misma no comprende.

La sobrina de Isabel Pantoja ha conectado en directo con el programa de Telecinco, donde ha abordado el asunto. «¿Sabes por qué Kiko Rivera te ha dejado de seguir en Instagram?», le ha preguntado María Patiño. Por su lado, aclara no tener ni idea: «No lo sé. Yo lo llamé el día de la boda antes de irme para el pueblo y hablé con Irene. Le dije que estaba muy nerviosa, que quería hablar con Kiko para saber cómo estaba… Con ella me desahogué y me dijo que estuviera contenta y feliz. Yo le dije que por favor que le dijera a Kiko que me llamara y no me llamó más».

Anabel Pantoja se emociona al hablar de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’: «Yo más no puedo hacer»

Por este motivo, dice sentirse muy desconcertada y sin saber qué pensar: «Entonces no sé… No sé si tiene algún problema conmigo. Siento y pienso que su ausencia está super justificada entonces no entiendo qué ha pasado«. Es más, este último revés que le ha dado su primo le ha pillado por sorpresa: «Me ha extrañado porque cuando he escuchado a María Patiño decir que me había dejado de seguir…». Pero se muestra muy contundente: «Yo más no puedo hacer. Lo he llamado momentos antes de mi vida, estoy con él en un momento duro… Yo más no puedo hacer».

Eso sí, la joven se muestra conciliadora e insta a su primo en que si tiene algún problema se lo cuente, porque ella está dispuesta «a explicarle todo». Pero si algo ha dolido a Anabel Pantoja de Kiko Rivera, y así lo ha manifestado en ‘Sábado Deluxe’ entre lágrimas es que su primo no la felicitara: «Ni siquiera me ha mandado un mensaje felicitándome o diciéndome que estaba muy guapa. Yo lo único que deseo es que él esté bien. Y de lo que más me acuerdo es de que haya tenido un acercamiento con su madre».

Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez ha decidido mandarle un mensaje de amor y de apoyo a su compañera: «Te queremos mucho, nos alegramos mucho de que seas feliz y nos encantó verte disfrutar así de tu día, no te enfades con nosotros por meternos contigo, es que enfadada eres muy graciosa, vuelve pronto que te echamos de menos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'