Ana Morgade reivindica su arrollador look con indirecta a Cristina Pedroche: «Yo no soy…»

Ana Morgade se presentó con un look llamativo en una alfombra roja y ha sacado pecho por la diversidad.

Ana Morgade ha dicho ‘basta’ al ideal de belleza que durante años ha predominado en las alfombras rojas. En un arrebato, la actriz se presentó en la gala inaugural de la Semana de Cine de Valladolid, la Seminci con un portatrajes como vestido.

Aunque, después, sobre el escenario, vistió un esmoquin negro de lentejuelas, para pasear por la alfombra roja y posar ante los fotógrafos se enfundó un portatrajes. Es decir, la funda en la que se colocan las prendas para llevarlas de un sitio a otro.

La inauguración de la Seminci tuvo lugar el sábado por la noche. Sin embargo, su original look pasó inadvertido hasta el domingo, cuando ella misma explicó en sus redes sociales el motivo de su controvertida vestimenta. «Mi alfombra verde today. Sí, es un portatrajes. Durante días sufrí pensando qué llevar a la alfombra de Seminci, porque siempre me sucede lo mismo: en los showrooms casi nunca puedo ponerme lo que me gusta, tengo que ponerme lo que me abrocha. No tengo un cuerpo de talla estándar por supuesto no soy modelo, y no me es nada fácil encontrar un vestido que no me haga sentir terriblemente mal hecha», aseguraba en su perfil de Instagram, donde se ha sincerado con todos sus seguidores.

«Feliz con un traje que no me aprieta y representa lo que soy», escribe Ana Morgade

Según continuó explicando la propia Ana Morgade, «durante muchos años he salido a posar con ropa que no me encajaba muy bien, aterrada, pensando que es mi cuerpo el equivocado. Pero, no era mi actitud la errónea. Mi cuerpo es perfecto para lo que soy y a lo que me dedico: la comedia. No puedo cambiar qué se considera un cuerpo aceptable o no, y mucho menos cambiar mi autoestima de un día para otro, y mi relación más o menos despiadada con mi cuerpo (que acaba de hacer la proeza de fabricar a una personita, así que creo que se merece que lo mime un poco)”. Con esto hacía referencia a que el pasado mes de marzo dio a luz a su primer hijo.

Por esto, la humorista explica que “dándole vueltas de madrugada, rumiando qué lucir”, fue cuando se le ocurrió la idea. «Esta vez, pensé: si es que me queda mejor la bolsa que el traje… Y voilà«. «Aquí tienen, señoras. Orgullosa y feliz, con un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta, y representa lo que soy, mejor o peor: una comediante. ¿Y saben qué? Es la primera vez que no me apetece ponerle filtros a la foto», concluye Ana Morgade.

https://www.instagram.com/p/CVYPouPK-XO/

Morgade responde en TVE: «Yo no soy Pedroche»

Tras el revuelo generalizado por su look en la Seminci de Valladolid, Ana Morgade ha entrado este lunes en ‘Mejor contigo’, el programa de Ion Aramendi en TVE. La actriz y presentadora ha relatado cómo surgió su idea del «portatrajes». «Se me ocurrió a las 3 de la mañana, en un momento de insomnio después de un biberón. Al día siguiente, por si acaso había sido un problema de falta de sueño, porque estoy al borde de la lesión cerebral de dormir poco, se lo comenté a mi marido y a una amiga, Charo López, y los dos me dijeron que tenía mucho sentido», relataba.

«En la alfombra verde me apetecía sentirme cómoda, no como suele pasar, que es que quiero salir corriendo. Esto fue un acto de honestidad conmigo misma», defendía ante Aramendi, que no dudó en preguntarle si lo hizo a modo de cachondeo o fue una decisión tomada con seriedad. «He hecho un photocall sin faja y es un sueño cumplido para mí«, añadía comentando además que era un estilismo muy de la Gala MET; en clara alusión al evento anual del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York y la revista Vogue en el que los estilismos suelen ser de vanguardia.

Por último, Morgade no ha tenido reparos en mencionar a su ex-compañera Cristina Pedroche. «Se me preguntó: ¿llevas el traje debajo? Y no. Yo no soy la Pedroche. Esta es la capa final. No va a haber un «pelar plátano». Llevaba una camiseta debajo y unas medias, porque en Valladolid hace «pelete», pero tuvimos suerte e hizo una tarde muy agradable», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva
Ion Aramendi y los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.