Ana Milán se pasa Twitter con su reacción cuando le confunden con otra actriz

Ana Milán ha superado la cifra del millón de seguidores en Instagram y un medio le ha confundido con Natalia Millán al hablar de ella.

Si hay alguien que se ha convertido en toda una celebrity es la actriz Ana Milán. La intérprete hizo muy ameno el confinamiento con sus directos llenos de anécdotas. El éxito fue tal que incluso Atresmedia quiso convertir ese fenómeno en una serie para Atresplayer Premium. Así es como nació ‘By Ana Milán’.

Ahora, la alicantina está de enhorabuena pues ha conseguido superar el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Una cifra que llega justo después de haber presentado su última película ‘Y todos arderán’ en el Festival de Cine de Sitges.

«Y de repente somos 1 millón. Es esta habitación donde cabemos todos y siempre hay sitio al fondo. Hemos pasado juntos una pandemia, nos hemos reído y se nos ha escapado alguna lágrima. Hemos hablado de cine y de libros, de amores, de pasiones, amistad y algún corazón roto», comenta la actriz en su último post en Instagram.

«Y de repente somos 1 millón. Increíble, no? Seguiremos reuniéndonos a la menor ocasión y brindando lo bueno para que llegue más», añade la actriz junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece Ana Milán sentada en una cama en albornoz.

La reacción de Ana Milán cuando la confunden con Natalia Millán

El último post de Ana Milán celebrando haber llegado al millón de seguidores se ha convertido en noticia en diversos medios de comunicación. Sin embargo, hay un medio que ha confundido a Ana Milán con otra actriz tal y como la propia Ana se ha encargado de contestar a través de su cuenta de Twitter después de que en esa noticia aparezca la foto de Natalia Millán (‘El Internado’).

«Estimados periodistas, efectivamente he entrado en el selecto club pero esa de la foto es Natalia Millán. Bellísima. Fabulosa actriz. Pero no soy yo. Un abrazo y gracias», escribe Ana Milán provocando que muchos de sus seguidores vuelvan a aplaudirla por su forma de ser.

https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1450403677857067008

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yo soy bea
Arturo Valls en 'Mask Singer'.

Archivado en