PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

‘Amor con fianza’: Netflix fija la fecha de estreno de su reality de parejas con Mónica Naranjo

Amor con fianza

‘Amor con fianza’ llegará a Netflix el próximo 11 de noviembre. En él, seis parejas lucharán por un premio de hasta 100.000 euros. 

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de ‘Amor con fianza‘. Su nuevo reality de parejas presentado por Mónica Naranjo se estrenará en todo el mundo el próximo 11 de noviembre. Esta apuesta es una de las grandes novedades de la plataforma esta temporada, y llegará apenas unas semanas después de su primer reality en nuestro país, ‘Insiders‘, con Najwa Nimri, que arranca el 21 de octubre.

PUBLICIDAD

En el programa producido por Fremantle Media, 6 parejas vivirán tres semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico. Todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar. Las parejas de ‘Amor con fianza’ competirán por un premio en metálico de hasta 100.000 € sabiendo que, en este reality de Netflix las mentiras tienen un precio muy caro…

Así es el nuevo reality de Netflix España

A lo largo del reality se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes, ya que todos se someterán al ‘eye detect’:, un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero, si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.

PUBLICIDAD

En ‘Amor con fianza’ los concursantes pronto descubrirán que tendrán que pasar tiempo alejados de sus parejas y que no estarán solos. Recibirán la inesperada visita de amores que creían superados, de personas que ya pusieron su relación en peligro, incluidas sus exparejas, y de desconocidos con los que comparten algo más que afinidad. Los concursantes podrán saber lo que está pasando en el otro grupo pero, ¿serán capaces de confiar el uno en el otro?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD