Alexia Rivas se pronuncia sobre Marta Riesco y señala a María Patiño: «Era una profesional…»

El triángulo amoroso Antonio David, Olga y Marta Riesco ha hecho recordar a Alexia Rivas su polémico ‘Merlosplace’

Hace una semana que nos sorprendía la noticia de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Inmediatamente, las especulaciones acerca de los posibles motivos de la ruptura empezaron a correr como la pólvora por todos los programas de Mediaset.

Fue ‘Sálvame’ el que soltó la bomba. Al parecer, el excolaborador del programa habría sido infiel a su mujer con una conocida reportera de Telecinco. Y ‘Socialité’ se atrevió a ponerle nombre y apellidos: Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ era la supuesta amante de Antonio David.

Este lunes 25 de octubre, la propia Marta Riesco emitía un comunicado en su programa en el cual lamentaba que «durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente». Además, recordaba que «no soy un personaje público».

Toda esta polémica ha removido mucho a Alexia Rivas, quien no ha dudado en mandarle un mensaje a la periodista desde su puesto de colaboradora en ‘Sobreviviré’, el programa que presenta Nagore Robles en Mitele Plus. Alexia, que hace poco más de un año vivió una situación parecida por el triángulo amoroso que protagonizó con Marta López y Alfonso Merlos, empezó dejando claro que no quiere compararse con Marta Riesco, también reportera como ella. Pero «es inevitable que se remueva todo lo que pasó».

El zasca de Alexia Rivas a sus compañeros de cadena: «Creo que yo me merecía el mismo respeto»

La exsuperviviente ha reprochado la forma en que se trató su caso en diferencia al de su compañera de cadena. «Ojalá a mí se me hubiera tratado con el mismo cariño porque en aquel momento lo necesitaba. Yo también era una profesional del periodismo. Creo que yo me merecía el mismo respeto y me alegro que ella lo esté teniendo», decía la joven, bastante molesta por estas diferencias de trato.

Además, Alexia ha reconocido que se puso en contacto con Marta para mostrarle todo su apoyo: «Le dije que su alguien la podía entender era yo y le envié un beso». Un mensaje al que su compañera le respondió «con un mensaje muy cariñoso pero no me contó nada».

«Opine lo que opino yo de la historia, el dolor de una persona y que toda España te esté juzgando yo lo sentí y es algo muy doloroso y muy agobiante que creo que nadie debería pasar por ello», concluyó Alexia Rivas, empatizando mucho con el dolor de Marta Riesco. Unas declaraciones que aplaudían todos sus compañeros de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»