Alejandro Abad carga contra Naím Thomas tras su dardo en el especial de ‘OT’: «Por tu bien…»

Alejandro Abad Naím
Alejandro Abad Naím

El productor musical ha atacado al catalán después de que le llamara Voldemort en el 20 aniversario de ‘Operación Triunfo’

Alejandro Abad ya ha contestado a Naím Thomas después de que este le atacara con dureza en el 20 aniversario de ‘Operación Triunfo‘. Recordemos que el formato de Gestmusic realizó un especial el pasado 23 de octubre en el que durante 24 horas se recordaron los mejores momentos de sus once ediciones. Como no podía ser de otra forma, fueron los concursantes los protagonistas, aunque alguna que otra polémica eclipsó en algún instante lo que tenía que ser un evento agradable.

Durante el repaso de la primera edición hubo un momento de polémica. Así fue al hablar del tema «Mi música es tu voz» y su productor musical, Alejandro Abad. Fue Naím Thomas el que, sin dudarlo, dedicó un mensaje al que fuera cantautor del tema: «No quiero nombrarle, prefiero llamarle Voldemort».

Aunque estas palabras no tuvieron una respuesta inmediata de Abad, el productor ha contestado al triunfito mediante un vídeo en sus redes sociales. Alejandro Abad señala directamente al cantante y le acusa de morder la mano que le da de comer. «Naím Thomas, lo has vuelto a hacer. Has vuelto a faltar el respeto a una persona de la industria de la música, de la que tú, en condiciones normales, deberías vivir, y muy bien, por cierto. Y digo deberías, porque a pesar de tener un enorme talento y unas oportunidades que cualquier chico o chica que persigue sus sueños envidiaría. Tú te has dedicado a despotricar y a maltratar a la industria de la que deberías vivir», asegura.

Pero no se queda ahí, sino que le recomienda seguir esforzándose en el mundo de la música y dejar de lado los asuntos polémicos. «¿Recuerdas lo que piensas y dices actualmente de la industria discográfica? ¿Recuerdas un sospechoso libro que amenazaba con hundir la reputación de una prestigiosa productora de televisión? ¿Te imaginas a un presentador de televisión despotricando contra su propia cadena? […] Te lo digo por tu bien, Naím. Deberías dedicar más tiempo a potenciar tu talento y doblegar a la suerte, te lo digo por experiencia. ¿Sabes cómo se llama eso? Trabajo, perseverancia y paciencia», concluye.

Asimismo, le acusa de fastidiar el mismo su carrera profesional. Explica que en las primeras reuniones de ‘OT 1’ él salía siempre como el nombre favorito para ganar el formato. «Eras joven, guapo, tocabas el piano, cantabas muy bien, eras de los pocos con un currículum extraordinario… ¿Sabes que te impidió triunfar? Tu actitud, tu falta de humildad», le ha echado en cara el productor. Además, Alejandro Abad pide a Naím que deje de hablar de «Mi música es tu voz», «la única canción en la que has participado y ha tenido éxito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.