Alba Carrillo siembra la duda con las votaciones de ‘Secret Story’ al decir lo que dice: «Que mi madre se va…»

Alba Carrillo también le ha afeado a la organización de ‘Secret Story’ el trato hacia Lucía Pariente, lo que ha levantado ampollas en plató y en Carlos Sobera.

El paso de Lucía Pariente por ‘Secret Story‘ parece que le está pasando factura a Alba Carrillo. Cabe recordar que la tertuliana ejerce como defensora de su madre que no pasa por su mejor momento en la casa. De hecho, Lucía se enfrenta a su semana más crítica al estar nominada. Esto ha hecho que durante el programa presentado por Carlos Sobera, haya tenido que hacer frente a varios encontronazos con sus compañeros en la conocida como «sala de la verdad». Dicha dinámica, impulsada por la organización, ha molestado en gran medida a Alba Carrillo.

La colaboradora no dudó en poner en duda el papel de la organización en relación a su madre. Antes, Carlos Sobera justificó la dinámica en la que participó Lucía Pariente: «Las personas que protagonizan el reality, tu madre es una protagonista indiscutible, al final lógicamente tienen que atraer a que se hagan salas de la verdad con ellas». Un argumento que no convenció a Alba: «Pero hay otra gente con conflictos y se podrían poner».

«¿Qué pasa? Que mi madre se va el jueves y hay que verlo todo hoy ¿Por qué tenemos esta premura?»

Ante ello, Sobera volvió a insistir: «Pero los iremos viendo Alba, ¿o te piensas que los demás se van a librar?». Sin embargo, siguió sin convencer a la modelo que insistía: «Entonces, ¿qué pasa? ¿que mi madre se va el jueves y hay que verlo todo hoy? ¿Por qué tenemos esta premura?». Rápidamente Carlos le recordó el caso de Canales: «A Canales también lo tuvimos en la sala de la verdad y, ¿qué ha pasado con Canales? Que está en la casa».

A pesar de insistir en su posicionamiento contra la organización, Alba prefirió cambiar de tema. Ante ello, Carlos Sobera le preguntó: «¿Quieres dar opinión o voy avanzando?». Alba, que durante toda la noche ha asegurado tener poco que decir, le respondió cortantemente: «Es que no sé qué quieres que opine». «Lo que te dé la gana, eso es lo bueno», terminó diciendo el presentador antes de cambiar de tema.

Poco después, cuando el programa conectó con los concursantes en directo, Carlos quiso poner en valor el papel de Lucía Pariente ante las críticas recibidas. «Nos guste más o nos guste menos, encontrar mujeres valientes, que se exponen, que den lugar a una ‘Sala de la Verdad’ como la que hoy hemos tenido contigo, no solo es valioso, sino que permite que programas como este existan», fueron las palabras de agradecimiento a Lucía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Carlos Sobera en 'First Dates'.