Alba Carrillo le hace la cruz a Isabel Rábago y este es el sorprendente motivo

Alba Carrillo ha negado en ‘Ya es mediodía’ una reconciliación con Isabel Rábago, a la que ha dedicado una lapidaria frase.

La nominación de Isabel Rábago a Lucía Pariente en ‘Secret Story’ que acabó con su expulsión este jueves, provocó la ruptura definitiva en la amistad de Isabel Rábago y Alba Carrillo. Este viernes 22 de octubre, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha explicado cómo se encuentra tras la expulsión de su madre del reality. «Me hubiera encantado que se quedara», ha reconocido.

Según Marta López, Alba ha sido la que «ha perjudicado el concurso» de Lucía Pariente, pues no se había comportado en el plató como una buena defensora de su madre, sino más bien todo lo contrario. Este no está siendo el mejor otoño para Alba Carrillo. Y es que, tal y como ha recordado Marc Calderó, «la madre echada y además has roto con tu amiga (Isabel Rábago)». A lo que la colaboradora ha añadido, entre risas: «Y con un novio y todo… Vaya otoño. Y lo de la amiga…es que no la quiero ni ver».

«Isabel Rábago le ha quitado el pan a mi hijo», ha sentenciado Alba Carrillo

Tal es el enfado de la hija de Lucía Pariente con la periodista, que incluso ha asegurado que: «Voy a pedir hasta, si puede ser, no coincidir con ella porque me ha contado más cosas mi madre y no. No la voy a perdonar«.

«¿Sabes qué pasa? Que mi madre está fuera. Mi madre ha ido por mí y por mi hijo. Así que, para mí, le ha quitado el pan a mi hijo. Y eso es suficiente para mí», sentenciaba Alba Carrillo, dando por rota definitivamente su amistad con su compañera del ‘Fresh’.

No obstante, Marta López ha insistido en la mala relación de Lucía Pariente con otros concursantes de ‘Secret Story’: «Me parece bien. Pero en la casa había también más gente que no podía con tu madre». Finalmente Marc Calderó ha despedido el programa para intentar calmar las aguas y con el deseo de que ambas colaboradoras llegan a reconciliarse. Aunque, a juzgar por las palabras de Alba, hoy por hoy es inviable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.