Alba Carrillo anuncia medidas legales sobre ‘Secret Story’ por lo ocurrido con Lucía Pariente

Alba Carrillo se harta de las demoledoras acusaciones a su madre Lucía Pariente, sobre la que piden su expulsión de ‘Secret Story’, y avisa con medidas legales.

Las últimas horas están siendo muy críticas para Lucía Pariente en la casa de ‘Secret Story‘. Por primera vez en la edición, la madre de Alba Carrillo fue nominada el pasado jueves contra dos pesos pesados: Adara Molinero y la que hasta ahora era su amiga, Isabel Rábago.

La guerra que Lucía mantiene con la madrileña, así como con Cristina Porta y Luca Onestini, se ha recrudecido y sus comentarios despectivos hacia ellos han terminado por hacer estallar a los espectadores que siguen el canal 24 horas.

La indignación entre ellos es tan profunda que incluso, desde este lunes, han movilizado un hashtag a través del cual piden la expulsión inmediata de la que se ha convertido en la concursante protagonista de la casa de los secretos.

Además, algunos usuarios han llegado al extremo de tomar cartas en el asunto e ir más allá, denunciando el comportamiento de Lucía en organismos como el Observatorio de la Mujer o la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC).

En definitiva, parece que las cosas se han ido de las manos y es por ello que Alba Carrillo ha decidido ponerle coto. Lo hace anunciando su determinación de emprender acciones legales contra todos aquellos que están lapidando a su madre y señalándole de temas graves que no ha cometido.

«Esto si que es acoso por parte de esta gente que es capaz de manipular e inventar porque ven peligrar a su “musa” en un reality (Adara). Voy a tomar medidas legales porque el acoso me lo estáis haciendo a mi en redes y a mi madre…», ha comunicado en Twitter.

«Utilizar cosas tan graves como la violencia vicaria, la violencia y el acoso para ganar votos, me parece deleznable. Y tomaré las medidas legales necesarias para impedir que la gente banalice e intente amenazar y acosar con temas tan importantes», ha concluido Alba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.