Al descubierto las exigencias de Pablo Motos como jefe y su gran obsesión en ‘El Hormiguero’

Uno de los socios de ‘El Hormiguero’ ha desvelado qué es lo que Pablo Motos guarda detrás de la mesa del plató que tanto le obsesiona.

Temporada tras temporada ‘El Hormiguero‘ se consolida como una de las apuestas más firmes de Antena 3 en su prime time. El espacio de entretenimiento capitaneado por Pablo Motos está acostumbrado a copar los ránkings de liderazgo debido a sus entrevistas a los rostros más reconocibles del panorama nacional e internacional. A pesar de ser reconocido por los espectadores, el programa todavía guarda más de un secreto que ahora salen a la luz de la mano de Jorge Salvador.

Entre ellos, lo que Pablo Motos esconde detrás de la reconocible mesa que domina el plató. Cabe recordar que bajo esta mesa se esconden Trancas y Barrancas, las más que reconocibles marionetas del programa. Sin embargo, además de estos muñecos, también se esconde algo que obsesiona al presentador tal y como asegura Jorge Salvador, uno de los socios del espacio.

El compañero de Motos ha sido el encargado de desvelar el súper poder de Pablo Motos: «Lo vemos cada día en los ensayos. Tiene unas orejas, un sistema auditivo que es diferente a los demás«. Sobre esta capacidad auditiva del presentador, Jorge comenta que está continuamente en contacto con el equipo de sonido. «¿No ves que hoy no suena bien? Baja los graves, baja los agudos?’, dice», es la frase que más repite Motos.

Asimismo, Jorge prosiguió diciendo: «Los demás estamos al lado escuchando exactamente lo mismo y tú ‘ahí, ahí, no tanto, ahora…’ Y está igual que al principio. Pero te pareces a los perros, que tienen algo más que nosotros no». En la misma línea, Jorge Salvador mostraba el secreto que guarda Motos detrás de la mesa y que tiene relación con el sonido, su principal obsesión.  

«Eres tan pesado que detrás tuyo tienes tres altavoces enfocándote», aseguró mientras enseñaba los altavoces escondidos detrás de la mesa. Sobre los numerosos altavoces, Pablo confesó: «Me permite o oír bien, oír a tope. Siempre suelo tener razón». Por si fuese poco, Pablo Motos también ha confesado tener un «botón mágico» con el que se comunica con los miembros de sonido. En concreto, cuando el presentador se toca la nariz «hace temblar a los de sonido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.