A Alba Carrillo se le va de las manos con la madre de Adara y Jorge Javier tiene que parar ‘Secret Story’

Ante la expulsión más decisiva de ‘Secret Story’, la madre de Adara y Alba Carrillo vivieron un tenso rifirrafe en el plató por el que Jorge Javier ha tenido que intervenir.

El papel de Alba Carrillo como defensora de Lucía Pariente en ‘Secret Story‘ está dando mucho de que hablar especialmente por el tenso encontronazo que ha mantenido con la madre de Adara. El pasado martes, durante el programa de Carlos Sobera, la tertuliana vivió una de sus noches más complicadas al pedir en directo la expulsión de su madre e incumplir una de las reglas del programa: el aislamiento de los concursantes.

En concreto, Alba Carrillo intervino gritando desde plató para defender a su madre en el careo que esta tuvo con Cristina Porta. Precisamente por este comportamiento, la madre de Adara ha saltado en el plató este jueves delante de la principal aludida y de Jorge Javier Vázquez. «Te saltaste las normas, hiciste lo que te dio la gana«, le echó en cara. Frente a ello, Alba sentenció: «Como hacéis muchas veces vosotras».

No obstante, la defensora de Adara siguió cargando contra Alba: «Y luego nos callamos y te doramos la píldora». Precisamente en ese momento, ambas se enzarzaron en una brutal pelea que hizo difícil entender sus ataques. Sin embargo, Alba se hizo notar asegurando: «¿Sabes lo que pasa? Que huele a caca, huele a miedo. Cuando os creíais que erais las dueñas y señoras de los realities bien que insultabais a la gente y alardeabais y ahora os huele a caca porque está todo muy igualado. No tengas tanto miedo».

Unos ataques que terminaron por agotar la paciencia de Elena: «Te permiten que hables en mitad del programa cuando es una norma que te estás saltando por la cara. Estás todo el día faltando». Dicha reprimenda hizo que Alba volviese a perder los papeles: «Ni tú ni está señora ni nadie me dirá lo que tengo que hacer. ¿Tú me vas a decir lo que tengo que hacer? ¿Tú me vas a dar ejemplo? ¿De qué me vas a dar tú a mi ejemplo? Dime una cosa de la que me vas a dar tu ejemplo». Acto seguido y fuera de sí, volvió a insistir: «Tú a mí no me vas a dar ejemplo«. Por su parte, Elena insistió: «Te diré lo que me dé a mí la gana».

La guerra entre ambas incluyó ataques a otras personas como Lucía Pariente, vertidos por Elena Rodríguez: «Tu madre está demostrando ahí quien es. A mí me gustaría saber si esta mujer se comporta así en su casa con su marido y contigo porque cuando tú entras ahí te comportas igual que en la calle y en tu casa porque de las cámaras te olvidas». Defendiendo el papel de su madre, Alba entonó orgullosa en plató: «Sí, se comporta así con su marido, con su nieto y con su hija». Ante esta respuesta, Elena sacó a la luz la peor cara de Lucía Pariente: «Sí, tu madre la que está cuestionando continuamente a mi hija como madre».

Sin embargo, esto hizo que Alba se volviese a calentar: «Y tú y las enfermedades mentales y de todo, ¿qué ejemplo vais a dar? La señora Adara que fuiste a verla a la casa y ni preguntó por su hijo, ni tú le dijiste nada y le vas a dar lecciones de abuela. Anda, peínate que es para lo que vales«. Ya fuera de sí, Alba siguió cargando contra Elena por su papel como abuela. «¿Le vas a dar lecciones a mi madre como abuela? Anda y peínate», le asestó. Finalmente, fue Jorge Javier el encargado de cambiar de tema para así tranquilizar el ambiente de tensión que se respiraba en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.