A Alba Carrillo se le va de las manos con Frigenti y Jorge Javier les tiene que separar en directo

El recién expulsado Miguel Frigenti ha vivido un fuerte encontronazo con Alba Carrillo en plató por el que ha tenido que ser separado por Jorge Javier Vázquez.

Que Miguel Frigenti y Alba Carrillo no son amigos es algo más que conocido. De hecho, las peleas entre ellos son una constante. A pesar de sus continuos rifirrafes, los que fuesen compañeros en ‘Ya es mediodía‘ nunca habían tenido una discusión tan violenta como la que han mantenido una vez que Frigenti abandonase ‘La casa de los secretos‘ como tercer expulsado. Un tremendo choque de trenes por el que Jorge Javier ha tenido incluso que intervenir.

El origen de la disputa ha estado en esta ocasión en el despido de Frigenti de ‘Ya es mediodía’. El reality le ha puesto a Frigenti un vídeo en el que se recopilaba todo lo que se había dicho durante su ausencia. Después de verlo, el ya exconcursante ha preferido no hacer declaraciones. Una actitud, la de Miguel, que ha impactado a todos. Frente al silencio de éste, Alba sí que ha apuntado: «Según tengo entendido en la productora no le querían, fue Miguel Ángel el que hizo el gran favor de que fuese admitido… Me consta de que no les gustabas y Miguel Ángel luchó por ti y deberías ser más agradecido«.

En la misma línea, Alba Carrillo ha desvelado incómodos episodios de su relación con Frigenti: «Si él hubiera querido con no convocarte para que no hablaras de mí hubiera sido bastante. Lo que te dijeron es que levantaras el pie del acelerador porque ya hemos visto como eres de dañino con tus compañeros. Tú ya te has quedado retratado, así eras en ‘Ya es mediodía’. Entrabas en la redacción y te tenía que decir Miguel Ángel «saluda a tus compañeros, no vengas de divo»».

Como respuesta, Frigenti ha asegurado llevarse bien con el equipo de su actual programa y haber colaborado en todo lo que le han pedido, algo que pasa por acudir como visita a ‘GH VIP 7’ cuando estuvo Alba en la casa. Un hecho que la tertuliana le ha querido afear y por el que Miguel se defendía diciendo: «Subí a tu confe porque la productora que me ha dado la oportunidad me lo pidió». «Hay cosas que por dinero no se deben hacer, mercenario«, le afeó su compañera. Una intervención que no calló a Frigenti. «Y me lo dices tú», soltó con ironía.

Miguel aprovechó para seguir descargando contra ella: «Tú has vendido a todas tus exparejas a golpe de talonario así que tú a mí… Ni tú ni tu madre porque tú no eres ejemplo de nada«. Alba Carrillo tampoco se quedó callada y ante el clima creciente de tensión se levantó abruptamente para señalarle con el dedo. Un gesto que no pasó desapercibido para el ya exconcursante que le advirtió diciendo: «Y te sientas y el dedito relajadito, no me insultes».

Precisamente en el pico de tensión, Alba asestó: «Nunca en la vida le he puesto el paquete al lado a mi madre mientras insultaba a una señora. Lorena, Lorena… ya te enteraras». En este momento, Jorge Javier para evitar que el conflicto fuese a más quiso dar paso al siguiente vídeo, aunque sin éxito ya que los gritos se sucedían atrás. «Sinvergüenza», gritó Alba Carrillo, mientras Frigenti asestaba: «Sinvergüenza tú y tu madre». «Mi madre no ha estado en ningún reality, ten un poquito de respeto. Para hablar de mi madre te lavas la boca, sinvergüenza», proseguía gritando el tertuliano. «Sinvergüenza tú, que tú no me achantas», le respondió Carrillo. Finalmente, Sofía Cristo aprovechó la ocasión para soltar con ironía: «Cuidado que os expulsan«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.