Ylenia Padilla se lleva ‘Sálvame’ por delante con lo que llega a soltar ahora: «Tengo los mensajes»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1631179392784","source":"other","origin":"gallery"}

Ylenia Padilla se convirtió en el centro de atención de ‘Sálvame’ tras sus ataques al programa y Telecinco en sus redes sociales.

Ylenia Padilla sigue en boca de todos por sus terribles ataques contra ‘Sálvame‘. Cabe recordar que hace unos días, la joven realizó un directo en sus redes sociales donde se despachaba a gusto contra el que fue su lugar de trabajo. Unas críticas que han llegado a la redacción del programa de Telecinco, lo que ha hecho que se convierta en protagonista de la tarde del pasado miércoles.

«Ylenia Padilla se ha convertido en una completa desconocida incluso para su público», ha comenzado diciendo el presentador. Frente a su público, Jorge Javier se preguntaba: «¿Qué le pasa a Ylenia Padilla? ¿Por qué desprende tanto odio y rencor? ¿A qué se deben estos ataques injustificados contra todo y contra todos?». Junto a él se encontraba Belén Esteban, quien fuese íntima de Ylenia, que ha asegurado: «La llamé y no me lo cogió. Le mandé un audio, que por cierto, no lo ha abierto».

Asimismo, la de Paracuellos ha proseguido diciendo: «Esta mañana la he vuelto a llamar y tampoco me lo ha cogido. Hace que no hablamos, yo la quiero muchísimo, pero ella también me puede llamar». A pesar de las críticas, la tertuliana saca la cara por su amiga excusándola: «Creo que es muy impulsiva, hace cosas y luego se arrepiente. Pero no voy a hablar mal de ella». Una actitud que ha compartido María Patiño quien asegura que siempre la ha visto «muy pura para esta negocio».

Mientras en televisión los colaboradores vertían sus opiniones sobre la joven, ésta respondía a golpe de tuit en redes sociales. Ylenia no se ha cortado y ha llamado falsa a Marta López. Matamoros se ha llevado la peor parte ya que Ylenia se ha referido a él como un «yonky que hace apología de las drogas». Asimismo, también añadía: «Pues si eso es a lo que se van a dedicar, a difamar e inventar, nos veremos en el juzgado. Nada más que decir ni que ver».

Cabe recordar que la actitud de Ylenia contra el programa no es algo reciente. Hace ya unas semanas, la joven se desahogaba con sus seguidores hablando sobre ‘Sálvame’. «Yo lo veía porque trabajaba ahí, facturaba. No pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas», aseguró sobre su puesto de trabajo. Al mismo tiempo, añadía: «Tengo aquí todos los mensajes. Me han llamado en agosto para levantar las audiencias del Sálvame ese de mierda. ¿Sabes lo qué hice? Bloquearles a todos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko