Ylenia Padilla se atreve a hablar así de Telecinco y pone en la diana a Belén Esteban con lo que suelta

Tras sus duras declaraciones contra Irene Montero, ahora, Ylenia Padilla, dispara contra Telecinco y ‘Sálvame’.

Ylenia Padilla está completamente fuera de sí. Si este lunes era noticia por sus durísimas declaraciones contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, poco después hacía un directo en Instagram donde disparaba a diestro y siniestro contra todo Mediaset.

La que fuera colaboradora en diversos programas de Telecinco, como ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’, no ha dudado en atacar, una vez más, con toda su artillería pesada, a sus excompañeros. Al ser preguntada por uno de sus seguidores por sus trabajos, la de Benidorm responde de forma contundente: «De esos personajes de ‘telemierda’ y ‘mierdaset’ no pienso nada. Lo he desintonizado de mi tele. Yo lo veía porque trabajaba ahí, facturaba. No pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas».

Poco después, aseguraba que han intentado recurrir a ella a modo de reclamo para subir la audiencia, pero se negó. «Tengo aquí todos los mensajes. Me han estado llamado hasta agosto para levantar la audiencia del ‘Sálvame’ ese mierda. ¿Sabes qué hice? Bloquearles a todos», aseguró. Además, según ella, también ha dicho no a ‘La última cena’.

Ylenia dispara también contra la audiencia: «La gente vive de ver telebasura»

Al ser preguntada por su inesperado final en ‘Viva la vida’, Ylenia desvela que ella no vale para ese tipo de programas. Que lo ha probado y que se ha dado cuenta de que no es lo suyo: «Yo no voy a estar comiendo ojales y haciendo el imbécil».

Pero no solamente arremete contra los directivos y altos cargos de la cadena, sino que también lo hace contra los espectadores: «Es alucinante la gente. Gente que vive de ver la telebasura y se gasta todo su dinero en la telebasura. Me juzgan a mí que vivo independientemente, como Dios, sin pedirle nada a nadie, sin necesitar nada de nadie. Vienen aquí cuatro a darte lecciones. Es alucinante».

Sin duda, lo más curioso de este directo con sus seguidores de Instagram, es que también ha repartido contra Belén Esteban, con la que mantenía una fuerte amistad. Precisamente uno de los rostros más destacados de Telecinco, esa cadena a la que aborrece. La de Benidorm ha afeado que no le llame por teléfono y que siempre le ponga excusas para verse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'