«Ya no lo aguanto»: Lolita Flores dice hasta aquí en su debut en ‘El Hormiguero’ y este es el motivo de su estallido

Lolita Flores debutó como colaboradora en ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos con un férreo alegato sobre su reciente polémica en Twitter.

Este lunes 20 de septiembre ‘El Hormiguero’ estrenó tertulia con nuevos colaboradores. Juan del Val, Rubén Amón, Lolita Flores y Glòria Serra acompañaron a Pablo Motos en la mesa de debate. La hija de Lola Flores aprovechó la ocasión para pronunciarse sobre su reciente polémica en Twitter que le llevó a cerrar su perfil en la red social.

«Tú has tenido nada jaleito…», comentó el presentador del programa de Antena 3 tras sacar a debate el tema de las redes sociales. A continuación la artista procedió a explicar su opinión al respecto: «Parece ser que hay que ser un erudito o alguien con una capacidad intelectual muy grande para que la gente pueda entender lo que dices. A veces confunden o quieren confundir, te atacan de una manera rastrera», lamentó la jurado de ‘Tú cara me suena’.

«Que a mí me digan, con 63 años que tengo, que soy muy poco inteligente y otras palabras peyorativas ya no lo aguanto. Me han dicho que en este país hay libertad y democracia para que cada uno exprese lo que le dé la gana sin que nadie te tache absolutamente de nada», prosiguió la cantante, indignada.

Las polémicas palabras de Lolita sobre el feminismo

La polémica comenzó cuando Lolita pronunció unas controvertidas declaraciones sobre feminismo en ‘LaSexta Noche’ que fueron muy criticadas en las redes sociales. «No soy feminista. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer tampoco», aseguró a Hilario Pino. Respecto al movimiento #MeToo, defendió que «me parece perfecto. Pero también los hombres tendrían que denunciar los acosos y los malos tratos».

Tras el revuelo causado por sus palabras en Twitter, la actriz lamentó que le tachasen de ignorante y anunció su salid de la red social: «Qué vergüenza, qué ignorancia y qué aburrimiento tenéis los que me tacháis de ignorante. Me río de vosotros, así no entro en Twitter. Vergüenza os debía dar hablar sin saber. Qué pena, Twitter se ha convertido en una cesta de víboras aburridas. Hasta nunca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'