Ya hay fecha para la primera visita a España de Kerem Bürsin, el protagonista de ‘Love is in the air’

El actor que da vida a Serkan en ‘Love is in the air’ será uno de los invitados de la Gran Canaria Swim Week a finales de octubre.

Que las series turcas se han convertido en todo un fenómeno (y no solo en España) es indudable. A día de hoy son las únicas ficciones que en abierto están sacando grandes resultados como es el caso de ‘Mi hija’ o ‘Tierra amarga’ en Antena 3; y de ‘Love is in the air’, que se ha convertido en todo un éxito de audiencia con su segunda temporada en Divinity.

Y precisamente, los actores protagonistas de esta ficción, Kerem Bürsin y Hande Erçel, o lo que es lo mismo Serkan y Eda se han convertido en dos auténticos fenómenos de masas. Algo que ya sucedió en su momento con Can Yaman gracias a a ‘Dolunay’ y sobre todo a ‘Erkenci kus: pájaro soñador’.

Por ello, tras convertirse en uno de los actores turcos con más repercusión a nivel internacional y multiplicar sus seguidores más allá de las fronteras otomanas; Kerem Bürsin, que hace unas semanas ya viajó a Milán (Italia) para una entrevista en ‘Verissimo’, el famosísimo programa de Silvia Toffanin que se podrá ver en los próximos días, pondrá próximamente rumbo a España.

Y es que Minerva Alonso, la consejera de Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria ha anunciado que el actor de ‘Love is in the air’ será el embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida; que celebrará su 25 aniversario entre el 21 y el 24 de octubre.

Así, la consejera ha destacado que la elección del actor “representa una oportunidad excepcional para el objetivo de la internacionalización tanto de la pasarela, como del talento de los diseñadores que van a desfilar en la próxima edición de la pasarela y, por supuesto, del potencial turístico de Gran Canaria”.  El evento tendrá lugar en Maspalomas, y contará con diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada o Dolores Cortés, como representantes del panorama nacional.

Kerem Bürsin sigue los pasos de Can Yaman

Con esta visita, Kerem Bürsin será el segundo actor turco en visitar España después de que ya lo hiciera Can Yaman, que hizo una intensa gira por Mediaset concediendo una entrevista para la web de Divinity así como grabar su participación en ‘Volverte a ver‘. Ahora queda por saber si el grupo televisivo aprovecha la visita de Bürsin a nuestro país para hacer algún tipo de evento con él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.