‘Viva La Vida’ saca a la palestra a la hija desconocida de Rosario Flores y su papel en ‘Juego de Tronos’

‘Viva la vida’ hizo un reportaje sobre Lola Orellana, la hija de Rosario Flores, y desveló que participó en la serie ‘Juego de Tronos’.

La boda de Elena Furiase sirvió de excusa perfecta para poder ver de nuevo a todas las Flores juntas. Pero, si hubo una que llamó la atención de los medios de comunicación fue Lola Orellana, la nieta menor de Lola Flores y la menos mediática del clan. A ella le han dedicado una sección este domingo ‘Viva la vida’.

La hija de Rosario Flores y Carlos Orellana es una joven de 24 años totalmente desconocida para el público. De hecho, el programa de Emma García ha mostrado cómo, siempre que una cámara se le acerca, ella se ha escondido detrás de algún familiar para evitar salir en la pantalla.

Pero, ¿a qué se dedica Lola Orellana? La joven ha estudiado artes plásticas en Londres, se ha especializado en fotografía y es autora de obras con «influencias de Picasso y de Frida Khalo, tremendamente significativas», según ha descrito un experto en el programa de Telecinco.

Pero lo más sorprendente de todo, es que la prima de Elena Furiase y Alba Flores se ha formado para ser ayudante de ficción. Motivo por el cual ha trabajado en ‘Juego de Tronos’.

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1442151073033060352

El padre de Lola Orellana fue participante de ‘GH VIP’

‘Viva la vida’ no solo ha dedicado el reportaje a la joven, sino que también ha hecho un recorrido por la historia de amor de sus padres. Rosario y Carlos se conocieron poco después de la muerte de Lola Flores y su hijo Antonio. Unos meses después nacía su hija, a la que pusieron de nombre Lola en homenaje a su abuela.

Sin embargo, la relación duró poco, apenas un año. Pese a que en un primer momento el argentino pedía discreción y que dejasen tranquilas a Rosario y a su hija, acabó concursando en ‘GH VIP’ y contando sus intimidades en ‘Crónicas Marcianas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.