‘Viva La Vida’ pone en riesgo el futuro de Miguel Frigenti con lo que se mostró en directo

‘Viva la vida’ con Emma García ha destapado las humillaciones que Miriam y Desiré sufrieron por parte de Miguel Frigenti durante ‘GH 14’

Hace unos días era Lorena Edo, exconcursante de ‘GH 14’, la que rescataba unos vídeos en los que Miguel Frigenti, junto a su madre Marisa, se reía y se mofaba de ella por su sobrepeso. Pero, al parecer, no fue la única mujer de aquella edición del reality que fue víctima de las humillaciones del actual concursante de ‘Secret Story’ y ‘Viva La Vida’ lo ha destapado.

Este sábado, Lorena Edo pidió desde ‘Socialité’ la expulsión de Frigenti de Telecinco por los calificativos que le dedicó cuando era participante de ‘GH 14’. «Mala y mala y más veces mala. No vales nada, estás gorda y te puedo llamar gorda o como yo quiera porque es la verdad», llegó a decir el colaborador televisivo.

Frigenti se mofó de Desiré por ser trans: «Esperpento con ojos»

Unas humillaciones que también se repitieron con Miriam y Desiré, también concursantes de la decimocuarta edición de ‘GH’. Tal y como ha destapado este domingo 19 de septiembre ‘Viva la vida’, Miguel Frigenti se burló de Desiré por ser una mujer trans con las siguientes palabras: «No es mujer. Todavía le queda mucho para llegar a ser considerado un ‘Gremlin’. Caya esperpento de carne con ojos. Da asco leerlo». Incluso se llegó a referir a ella como «Joaquín».

Según ha criticado la joven este domingo en el programa de Emma García, «me choca muchísimo que alguien del colectivo machacara con el nombre en masculino, que si no eres mujer ni hombre. En aquel momento imagínate lo que me entró por el cuerpo… LO que me hizo es denunciable».

Por su parte, su compañera Miriam ha desvelado que «Me llamaba dientes de caballo y me llamaba puta y zorra porque yo me iba a casar y dentro tuve un romance con un chico. Él defiende a las mujeres y critica el bullying pero a mí me pegó hasta en el carnet de identidad y hacía montajes de mi cara con la cara de un caballo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.