PUBLICIDAD
Realitys y programas

‘Viva el verano’ consigue las fotos más buscadas de Albert Rivera y Malú con su hija

‘Viva el verano’ ha mostrado en exclusiva las fotografías de la pareja junto a su pequeña Lucía durante sus vacaciones.

Hacía mucho que no sabíamos de ellos. Y ha sido el equipo de ‘Viva el verano’ el que ha conseguido las fotos más esperadas: las de Albert Rivera y Malú disfrutando de sus vacaciones junto a su hija Lucía.

PUBLICIDAD

La pareja y la pequeña han disfrutado de unos días de unas privilegiadas vacaciones en Los Alpes Suizo, Zúrich y Ginebra. En las fotografías mostradas por el programa de Toñi Moreno se ve al ex líder de Ciudadanos y a la cantante de lo más cómplices y acaramelados.

Según el paparazzi Digo Arrabal, ha sido muy complicado poder fotografiarles juntos en todo este tiempo desde que se diera a conocer su relación. «Son fotos preciosas y se ve el amor que tienen», comentó el colaborador del programa.

PUBLICIDAD

Albert Rivera y Malú se mostraron de lo más románticos y acaramelados

Malú y Albert, ajenos a las cámaras, se relajan y muestran su lado más romántico. Se abrazan, se besan y se dan muestras de amor públicas.

Tal y como han explicado en ‘Viva el verano’, la pareja se desplazó hasta Zúrich durante la primera quincena de agosto para disfrutar de un viaje en familia. Un viaje que les ha servido para desconectar de la rutina. Uno de los días, los tres visitaron un zoo. En él, Albert y Malú se convirtieron en guías de su pequeña Lucía, quien observaba atenta y emocionada los cervatillos.

PUBLICIDAD

Tras visitar Zurich, la familia se desplazó hasta Los Alpes suizos, poniendo así el broche final a sus vacaciones en Ginebra. Aunque son pocas las veces que les hemos podido ver juntos desde que se dio a conocer su relación, lo que está claro a la vista de estas imágenes es que siguen tan enamorados como el primer día.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD