«Vaya timo»: Acusaciones de «estafa» a Telecinco por lo que hizo con ‘La Última Tentación’

El regreso de ‘La última tentación’ ha generado fuertes críticas, pues los espectadores pensaban que se iba a emitir el primer episodio del programa.

La isla de las tentaciones‘ ha vuelto a Telecinco, aunque en forma de spin-off. En concreto, se trata de ‘La última tentación‘, presentado también por Sandra Barneda, en el que se han visto las caras cinco parejas de concursantes que vienen con la intención de resolver todo aquello que quedó pendiente en un pasado. No obstante, las infidelidades están al acecho ya que, tal y como apuntaba la presentadora: «Nada será como se esperan».

En un primer momento, el espacio ha presentado únicamente a las parejas que vivirán esta aventura. Destacan Isaac y Lucía, pareja formada a raíz de la última edición que conmocionó a los espectadores. También Andrea y Roberto, una pareja marcada por la desconfianza. A estas dos parejas se les suma Patry y Lester, Mayka y Alejandro. No obstante, una de las parejas más mediáticas es la de Christofer y Fani.

Precisamente el programa prestó atención al dúo de concursantes, en especial al paso del joven por el programa. Christofer se ha abierto en canal y ha mostrado sus debilidades a raíz de su paso por el programa. «La isla de las tentaciones no es un buen recuerdo para mí. Lo tengo muy marcado. De hecho hubo un tiempo que ir a la playa me costaba y hasta ver una palmera, pero intento venir aquí para quitarme esa espina», confesó para sorpresa de muchos.

Por su parte, Fani comentó: «Él perdona pero no olvida. Yo no me arrepiento de lo que hice porque es lo que sentí, me arrepiento del daño que te hice a ti». Precisamente en ese momento, la pareja fue preguntada por si pondrían la mano en el fuego por cada uno de ellos. Una cuestión a la que Christofer respondió negativamente, lo que pone en cuestionamiento el futuro de su relación.

Las lágrimas coparán el segundo programa de ‘La última tentación’

Tras esta primera jornada introductoria, Telecinco se prepara para la emisión del segundo pase del programa programado para el martes en prime time.

Tal y como se puede ver en el avance, Christofer vuelve a llorar desconsolado y, en este caso, es Fani la que huye gritando su nombre. Las lágrimas no cesan y es que también Lobo, Lucía y Roberto protagonizan tristes imágenes con lágrimas en los ojos.

Las redes se revuelven

No obstante, los contenidos que se emitieron no convencieron para nada a los espectadores. Y así lo reflejaron en las redes sociales con duras críticas y acusaciones de estafa contra el programa y Telecinco.

Todo al considerar que no se estaba emitiendo nada nuevo, sino un refrito innecesario. Y es que solo se centraron en las presentaciones y en mostrar un contenido que ya estaba colgado en Mitele Plus.

https://twitter.com/Rociojzm/status/1434977530361098244?s=19

https://twitter.com/lockoutmedia/status/1434979136351637507?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'